Copiar enlace

TikTok es una de las la redes sociales que más han crecido en los últimos años en México y otras partes del mundo. El crecimiento de la plataforma es tal, que ha dado lugar a los llamados TikTokers, quienes destacan en la app por su número de seguidores.

En esta ocasión vamos a darle una mirada a estos protagonistas, repasando un poco de su trayectoria y el contenido que les caracteriza, el cual les ha permitido catapultarse a la fama en el mundo del social media.

Los 10 Tiktokers mexicanos con más seguidores

Para nuestro listado de tiktokers mexicanos más seguidos, nos basamos en los datos actualizados en enero de 2024 por Prime Web, haciendo una revisión manual propia de cada uno de los perfiles para conocer su número de followers. Los TikTokers están organizados de acuerdo a su número de seguidores en la plataforma de microvideos del momento.

Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza)

Además de figurar entre los YouTubers más famosos de México, Kimberly Loaiza también tiene una presencia muy fuerte en la plataforma china de vídeos cortos, donde toma nuevamente el primer lugar con 80.8 millones de seguidores y más de 5.1 billones de “me gusta” en su contenido.

En su perfil ofrece novedades de su vida personal y su carrera musical, que incluye canciones, bailes y promociones a sus vídeos en YouTube, así como variedad de challenges, comedia y lip-sync. Recientemente la influencer anunció una pausa en sus redes, por lo que no comparte contenido desde diciembre del año pasado.

@kimberly.loaizaEl que puede juzgarme está arriba y conoce mi corazón ✨✨✨♬ Kimby – Kim Loaiza

Domelipa (@domelipa)

Esta chica de Monterrey con apenas 22 años de edad cuenta con más de 72.4 millones de seguidores, cifra que alcanzó rápidamente gracias a sus contenidos que incluyen canciones populares y bailes en tendencia dentro de TikTok. Además, en total sus videos acumulan más de 4.5 billones de likes.

En muchos de ellos, suma colaboraciones con otros tiktokers mexicanos, y en su cuenta de Tik Tok promociona su propia tienda en línea donde vende productos como fundas para celulares, playeras, sudaderas, pantalones y accesorios como collares, aretes y pulseras.

@domelipaCon bebe Tadeo❤️♬ orijinal ses – caner

Pongámoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba)

Jimmy Álvarez se convirtió en una estrella de internet gracias a su proyecto titulado Pongámoslo a prueba, donde se dedica a evaluar y, como su nombre lo dice, poner a prueba las tendencias y productos de internet para verificar su funcionalidad.

En esta ocasión, Jimmy asciende de la cuarta posición a la tercera, contando con con 44.2 millones de seguidores y más de 1.5 billones de reacciones. Además, no suele realizar demasiadas colaboraciones con otros tiktokers mexicanos, pero prueba los productos tanto en su estudio como en las calles de la Ciudad de México.

@pongamoslo_a_prueba Si te gustan los helados de McDonald a seguro amaras esta maquina ¿Funcionará? #longervideos #pongamosloaprueba ♬ sonido original – Pongámoslo a Prueba

Rod Contreras (@elrodcontreras)

Con 42.4 millones de seguidores está la cuenta de Rod Contreras en Tik Tok, un talentoso bailarín nato que demuestra sus entretenidas coreografías en el 99% de sus videos cuyos índices de reacción superan los 2.4 billones de me gusta.

Rod Contreras aprovecha la enorme cantidad de seguidores con lo que cuenta en Tik Tok para promocionar sus canciones en plataformas como, Spotify, YouTube, YouTube Music y Apple Music.

Mont Pantoja (@montpantoja)

Otra de las figuras más reconocidas de internet en México es Paola Monserrat Pantoja, quien en TikTok cuenta con 39 millones de seguidores y más de 2.2 billones de reacciones en sus vídeos. Por su apellido, de seguro la relacionas con JD Pantoja y, en efecto, es su prima.

Sus inicios fueron como colaboradora de su primo que graba vídeos con su familia. Cuando subió su propio contenido de bailes y sincronizaciones, se conectó con el público impresionantemente y en muy poco tiempo se convirtió en una de las influencers con más presencia en Tik Tok.

Michel Chávez (@itsmichhh)

Esta chica de tan solo 23 años de edad es una creadora de contenido que ha acaparado la atención de 37.3 millones de seguidores en TikTok, cuyos videos de bailes, trends, lip sync y demás le han valido más de 2.6 billones de me gusta.

Michel hizo su debut en la plataforma en 2018, pero rápidamente impulsó su perfil dada la versatilidad de su contenido. Uno de sus videos más populares, ahora archivado, fue una transición basada en la popular serie estadounidense Stranger Things, aunque también impulsa su contenido a través de colaboraciones con influencers mexicanos.

Brianda Deyanara (@briandadeyanara)

Oriunda de Tijuana, México, Brianda destaca en la plataforma de videos china con 36.5 millones de seguidores, y sus videos acumulan 2.6 billones de likes. En su contenido, encontrarás videos de lip sync, algunos bailes y también comedia, conectando así con millones de usuarios en México y el mundo.

Brianda comenzó a cimentar su presencia en redes sociales desde 2017, pero fue hace poco que catapultó su fama en estas plataformas, siendo TikTok la principal. En el año 2018, la influencer tuvo la oportunidad de conducir el show de Telehit llamado Los Trasnochadores, haciéndose presente también en la televisión.

JD Pantoja (@jdpantoja)

Juan de Dios Pantoja es un popular YouTuber sinaloense que consiguió la fama como creador de contenido, su carrera en la música urbana y hasta por su vida familiar junto a Kim Loaiza. En TikTok, el influencer cuenta con 35.2 millones de seguidores y más de 1.3 billones de likes.

El contenido que Juan de Dios comparte es variado, su punto en común es que todos son desde un enfoque cargado de mucho humor. Además, suele publicitar sus vídeos en YouTube y sus canciones en Spotify. Al igual que Kim, su pareja, el influencer dejó de subir contenido desde el año pasado.

Darian Rojas (@darianrojasc)

Con 30.5 millones de seguidores, Darian Rojas, quien compartió su primer video de TikTok en marzo de 2020 y ganó el Challenger del Año en los Kids’ Choice Awards México 2020, es la novena cuenta más seguida en la plataforma de videos china, manteniendo su posición del año pasado.

Su contenido tiene 1.1 billones de me gusta y comprende videos divertidos de bailes o coreografías realizadas en colaboración con otros personajes del mundo de internet, además de sincronización de labios y tendencias creadas con su particular manera de vestir.

Karol Sevilla (@karolsevillaokay)

Haciendo su debut en nuestro ranking de TikTokers mexicanos con más seguidores está Karol Sevilla, actriz, cantautora y YouTuber que catapultó su estrellato al protagonizar episodios de “La Rosa de Guadalupe”, así como la serie de Disney Channel “Soy Luna”.

Karol figura también entre los instagramers mexicanos con más seguidores, pero en TikTok particularmente acumula 28.1 millones de fanáticos y aproximadamente 343.5 millones de likes en sus videos, en los que comparte trends de baile y un poco de su vida artística.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!