Facebooktwitterlinkedin

La oportunidad de profesionalizarte como tiktoker es cada vez más real y no solo puedes hacerlo de forma independiente, sino que hay varias marcas en México que están apostando fuertemente al talento de internet buscando influencers que les ayuden con sus campaña.

Entre las empresas interesadas en resaltar en la red social del momento, están algunas de las plataformas de música en streaming más populares del país y en esta ocasión, Deezer creó una estrategia en la que busca a un tiktoker que sea parte de su equipo creativo en México para que con su talento e innovación haga brillar la cuenta de Deezer de América Latina en TikTok: @deezerlatino.

Es por ello que la plataforma lanzó una convocatoria abierta hasta el 08 de junio para elegir a un apasionado y talentoso creador de videos en redes sociales, que entrará como practicante en la compañía.

¿Buscas profesionalizarte como tiktoker en México?: Dilo con Música, dilo con Deezer

La gran cantidad de usuarios de TikTok en México es sorprendente y cada vez se unen más como espectadores o creadores del microentretenimiento que hace exitosa a la red, llevándola a tener alrededor de 20 millones de tiktokers locales y 800 millones activos a nivel global, mes a mes.

Qué es TikTok y cuál es su importancia en México

Tomando en cuenta la cantidad de interesados que puede tener esta oferta, la plataforma de streaming de audio abrió la convocatoria para elegir a su nuevo integrante por medio de su nueva campaña ‘Dilo con Música’. En esta los aspirantes tendrán que crear un video de TikTok en el cual expresen, de forma original, una idea o sentimiento ‘diciéndolo con música’, utilizando únicamente una canción latina.

El spot de invitación actualmente está rodando en redes, con un ejemplo de lo que buscan utilizando a la Banda MS que ayuda al protagonista a contar su historia de desamor con sentido del humor.

“En Deezer hemos sido testigos de las últimas tendencias, las canciones y videos popularizados en TikTok. Queremos seguir comunicándonos con nuestros fans por todos los canales. En México hay mucho talento, y esta convocatoria nos ayudará a seleccionar a la persona adecuada. ¡Y se la pasará increíble con nosotros y con este trabajo tan creativo!”, explicó Daniela Martínez, Social Media Manager para Deezer en las Américas.

Qué ofrece Deezer a su nuevo tiktoker en México

Con el fin de llevar la carrera de un talentoso generador de contenido al siguiente nivel, la compañía ofrece al elegido entrar en su programa de prácticas remuneradas por seis meses. Estas se cumplirán en la modalidad de trabajo remoto y con un horario flexible que le permita cumplir con sus responsabilidades.

Al convertirse en parte del equipo de marketing y redes sociales de Deezer, podrá ampliar sus destrezas y experiencia en este medio; así como la oportunidad de conocer la industria de la música.

Detalles para participar en el proceso de selección

Quienes quieran participar deben crear un contenido realmente diferente en video y subirlo antes del martes 8 de junio, colocando la etiqueta #DeezerDreamJob al mismo.

Otros requisitos además de fecha de entrega y hashtag, es demostrar que tienes lo que se necesita mostrando las cualidades que buscan en su nuevo integrante: talento, innovación, creatividad y atención al detalle.

Asimismo, pueden aplicar personas que estén estudiando en la universidad y tengan orientación hacia las actividades digitales en la creación de contenidos, con experiencia en la creación para TikTok (con un historial que lo compruebe) y a su vez sientan pasión por la música latina que es la que están impulsando desde Deezer.

Una vez recibidas todas las propuestas Deezer evaluará a los candidatos y hará una preselección, si estás dentro de este grupo serás contactado desde el perfil de Deezer en TikTok para que les envíes por correo tu currículo.

Posteriormente, se darán a conocer a los 3 últimos finalistas quienes serán entrevistados en el programa de la compañía que se transmite en TV Azteca: Deezer Live. En este espacio que cuenta con más de 2.9 millones de televidentes, compartirán los videos de los preseleccionados  y luego anunciarán al ganador.

Una fuerte apuesta publicitaria de Deezer en México

Esta acción forma parte de una serie de iniciativas que la compañía francesa ha traído para el mercado nacional enfocándose en conquistar a sus audiencias y ofreciéndoles herramientas a los anunciantes como las playlist editoriales patrocinadas, con el objetivo de posicionarse en este lado del mundo donde somos grandes consumidores de los servicios streaming.

Adicional a la última propuesta para tiktokers, Deezer también tiene otra promoción  activa en México asociada con Mercado Libre para que los usuarios puedan obtener hasta un 40% de descuento por la suscripción de Deezer Premium, el cual da acceso sin publicidad a más de 73 millones de canciones y una gran variedad de podcasts.

Esta alianza, al igual que la que han hecho con Paramount+, Disney+ y HBOGo, le permite a los clientes de Mercado Libre/Mercado Pago acceder a descuentos exclusivos al servicio de Deezer en función a su nivel de Mercado Puntos. De esta manera, al paquete de 115 pesos mexicanos al mes se le aplicaría el descuento correspondiente  llegando a quedar en 69 pesos si es el nivel máximo.

Imagen: Deezer

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram