Facebooktwitterlinkedin

En medio de un ambiente de incertidumbre en las plataformas sociales y una ola de despidos produciéndose en Twitter y Meta, la red social china TikTok se erige con una nueva campaña en España con la que espera atraer más adeptos y creadores de contenido. En concreto, esta acción gira en torno a TikTok Now y consiste en pagar 7 euros a todos los nuevos miembros que se registren e inicien sesión en la app, durante 7 días seguidos.

Recordemos que TikTok Now es una plataforma copiada inspirada en la red social francesa, BeReal. El auge de esta última, ha llegado a ponerla como líder de descarga de apps en España, Reino Unido y Francia, con mayor éxito entre los niños y adolescentes. Con BeReal, los usuarios deben tomar una foto o vídeo corto de 10 segundos en un momento aleatorio del día, sin preparar el escenario y sin usar filtros, siendo las publicaciones compartidas con el grupo de amigos más cercano. 

TikTok Now te paga por registrarte y por invitar a amigos

Esta campaña de TikTok Now comenzó el 8 de noviembre y se extenderá hasta el 13 de diciembre. Sin embargo, es hasta ahora que se ha comenzado a saber de ella, gracias a las invitaciones que han hecho varios influencers. 

Con el inicio de sesión en la app, el usuario nuevo recibirá un total de 7 euros, que pueden ser transferidos a una cuenta bancaria o Paypal. Así, el primer día de inicio de sesión el usuario gana 0.70 euros (0.73 USD aproximadamente), el segundo día recibe 1.50. A partir del tercer día y hasta el sexto recibe 0.70 y el último día recibe 2 euros más. En total, al final de la semana tendrá el equivalente a  7. 73 USD. 

También hay un sistema de referidos. Las personas que capten nuevos usuarios para que se registren e inicien sesión con su código, recibirán 2 euros adicionales y 5 euros más si su invitado inicia sesión durante toda la semana. En total, 7 euros extras al final de la semana. Muy importante, este sistema no tiene límite. Es decir, se pueden ganar 7 euros tantas veces como usuarios se registren con el mismo código, una característica que ha llamado mucho la atención de diferentes influencers, que se han encargado de viralizar la campaña.

Un requisito importante para acceder a las bonificaciones, es que es necesario que los miembros captados sean usuarios nuevos. Que nunca hayan publicado en Now y no hayan abierto Now desde la plataforma de TikTok.

Condiciones de uso

Cabe destacar que, no es necesario que las personas publiquen ningún tipo de contenido, solo deben iniciar sesión para obtener la recompensa. 

Solo hay dos condiciones limitantes para acceder a la campaña de bonificación. En primer lugar, los participantes deben tener 18 años o más, lo que llama bastante la atención siendo los adolescentes los principales miembros de TikTok. 

La segunda condición, es que el código de la persona que invita a registrarse debe ser usado en un lapso máximo de 24 horas, desde el momento en que el nuevo usuario abre TikTok Now por primera vez. Si luego de este tiempo, el usuario intenta introducir el código, aparecerá un mensaje: “solo los nuevos usuarios pueden reclamar recompensas”.

Imagen: Depositphotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram