Copiar enlace

La decisión de Tiendanube de aventurarse en el marketing automation refleja su compromiso continuo de potenciar las ventas y optimizar las campañas de marketing para las más de 120,000 marcas que confían en su plataforma para desarrollar sus negocios online. La integración de Perfit, reconocido por su tecnología de inteligencia artificial que agiliza la gestión y personalización del correo electrónico, promete llevar la eficiencia del marketing al siguiente nivel.

Alejandro Vázquez, co-fundador y presidente de Tiendanube, enfatizó a través del comunicado oficial que: “Esta adquisición representa un paso significativo para continuar impulsando a las marcas que confían en nuestra tecnología, con una solución que les permite crecer en ventas y escalar sus negocios. Es el comienzo de una nueva etapa de mayor apuesta por la innovación”.

Así transforma Perfit la experiencia del cliente

Tal como señala en su sitio web oficial, la tecnología diferencial de Perfit permite enviar mensajes personalizados de manera eficiente, posicionándose como un aliado estratégico para promover ventas, recuperar carritos abandonados y cumplir otros objetivos. Según las proyecciones, esta herramienta de marketing automation puede contribuir a un aumento del 17% en las ganancias de los negocios que la implementan.

La fusión de Tiendanube y Perfit marca una colaboración prometedora. Kevin Goreglad, co-founder & CEO en Perfit, comparte que: “la incorporación de Perfit como parte de las operaciones de la plataforma de comercio electrónico de la región representa un logro significativo, subrayando nuestro compromiso compartido con la innovación y la excelencia en el mercado del eCommerce”.

Tiendanube y Perfit: compromiso con el futuro del eCommerce

La alianza entre Tiendanube y Perfit no solo fortalece la posición de Tiendanube como uno de los referentes en eCommerce en la región, sino que también lidera entre los avances tecnológicos beneficiando a las marcas asociadas. Goreglad continuará desempeñando un papel crucial dentro de la empresa, ahora parte del equipo de Tiendanube.

Tiendanube comenzó con la misión de reducir las barreras para emprender en línea, y con el paso del tiempo ha evolucionado hacia la construcción de uno de los mayores ecosistemas de eCommerce para pymes, emprendedores y negocios en general en sus más de 12 años de existencia. Ahora, la incorporación de Perfit refuerza su compromiso de mejora continua y de reducir las barreras para emprender.

Alejandro Vázquez concluye: “Nos enorgullece haber marcado una década de logros y expansión. Proyectamos seguir por este camino que tiene por objetivo robustecer la plataforma para reducir las barreras a la hora de emprender y brindar la mejor tecnología a los negocios que confían en nosotros”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!