Tienda Telmex online: opiniones y comentarios
6.9Nota Final
Precios
Tiempo de entrega
Costo de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si bien algunos de los más reconocidos eCommerce son 100% digitales y ofrecen una gran cantidad de productos, otras tiendas en línea iniciaron como un giro adicional del negocio principal. En el caso de las telecomunicaciones, algunos proveedores de servicio inician su tienda online para ofrecer dispositivos y accesorios para usar sus servicios. Este es el caso de la Tienda Telmex, un sitio web en el que el gigante de las telecomunicaciones ofrece productos electrónicos, línea blanca, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y hasta productos para ejercitarse y motocicletas.

En su Tienda Telmex, la compañía vende de forma exclusiva a sus clientes de telefonía, y en caso de que no lo seas, el sitio web te invitará a activar tu cuenta en Infinitum.  Te compartimos las últimas novedades y cambios en la Tienda Telmex, basados en su diseño, usabilidad, catálogo, precio y servicios.

Tienda Telmex: diseño y usabilidad

El sitio web de la Tienda Telmex cuenta con un diseño limpio y fácil de usar gracias a su buscador en la parte superior, además de un menú con las diferentes categorías y un buscador de tiendas físicas.

En el cuerpo de la página principal encuentras un slideshow con las principales ofertas activas, los productos se muestran con una imagen, el número de referencia, si cuenta con meses sin intereses o es exclusivo para adquirir en línea, el precio y el descuento.

Una vez que elijes la categoría del producto que buscas, Tienda Telmex online te muestra un listado con los diferentes productos, y puedes filtrar tu búsqueda por medio de un formulario en la parte superior.

Tienda Telmex: catálogo y precios

Las categorías que ofrece este sitio web son: cómputo y tablets, pantallas, teléfonos, entretenimiento, hogar, accesorios, Apple, motocicletas y negocio, y su catálogo es uno de los más completos en estas categorías.

Se podrá ver el nombre del producto, la descripción breve, especificaciones, meses para pagarlo mediante tu cuenta Telmex, precio por mes, así como un enlace para adquirirlo.

Una vez que elijes un producto, podrás acceder a más datos como el SKU, especificaciones técnicas detalladas, y carta de los derechos de usuario de telecomunicaciones. Una vez que has añadido el producto a la bolsa de compra, deberás proporcionar tu número de teléfono Telmex y su password para iniciar la compra.

Sin embargo, los precios no son los mejores, comparando con otros gigantes en electrónica como Amazon México y Walmart. Quizás una de las ventajas de adquirir en Tienda Telmex sea la posibilidad de comprar a plazos mediante el pago de la cuenta de telefonía, lo que lo hace más atractiva.

Wish: opiniones y comentarios

Tienda Telmex: envíos y devoluciones

Entre las formas de pago podrás elegir cargo a tu recibo Telmex, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Sin embargo, el número de compras que puedes hacer en este eCommerce estará sujeto al financiamiento con cargo a tu recibo, en caso de que este sea tu método de compra.

Los envíos son sin costo en cualquier producto de la tienda, sin embargo el sitio web no especifica el servicio de paquetería, los días que tardará en llegar el producto ni proporciona información sobre si asigna guías de entrega.

En cuanto a las devoluciones, cada producto cuenta con procesos específicos, pero de forma general el sitio web informa que el producto no deberá tener más de 7 días más naturales, deberán ser devueltos en su empaque original, en buen estado y en caso de dispositivos, no tener contraseñas.

Deberás también presentar el ticket, la carta de aceptación o correo con que confirmaste la compra, y el número de serie registrado en el empaque. Los productos que has adquirido en la tienda online no podrán ser devueltos en tiendas físicas, por lo que es importante que te comuniques directamente en la Tienda Telmex online para iniciar la devolución.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (4)

¡Mantente al día!