Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Tony Moly: opiniones, análisis y valoración
7.5Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

Del extenso mundo de la belleza, cuidado facial y cosmética existen muchas marcas y algunas de ellas se destacan con propuestas diferentes como maquillaje de larga duración o resistente al agua, así como otras que se basan en ingredientes naturales buscando conseguir la máxima perfección genética de sus productos para producir los mismos efectos que los que son más químicos y esta es la propuesta de Tony Moly.

Tony Moly es una marca de cosméticos creada en el año 2006 en Corea del Sur. Una firma que está basada en una cultura natural que sus creadores denominan K- beauty , su filosofía fue crear una amplia línea de productos de makeup y skincare elaborados con ingredientes naturales con el propósito de ofrecer la máxima protección genética a la piel de las más jóvenes, presentada además en empaques con mucho estilo.

Desde hace un tiempo ya tiene presencia online en nuestro país donde las chicas que lo deseen también pueden contar con la amplia variedad de productos de belleza que ofrecen. Hoy analizamos los servicios y beneficios que encontramos en su tienda virtual.

Tony Moly México: Diseño y usabilidad del sitio web

Toda la oferta de Tony Moly está disponible a través de tres sucursales en el país y de forma online en donde se despliega en una página atractiva, jovial y dinámica llena de colores vibrantes y movimientos de emoticones que circulan continuamente adornando su imagen y mantiene el interés del público al cual va dirigida.

La tienda cuenta con su menú sencillo de ubicar en la parte superior y un display principal de imágenes donde hallamos los descuentos y promociones de temporada o productos especiales. A medida que avanzas puedes echar un rápido vistazo a más ofertas destacadas, los best sellers, los kits favoritos y  Nuevos Lanzamientos. También nos invita a suscribirnos de forma Premium por $2,999.00 MXN por 3 meses y así optar por atractivos beneficios como son una rutina de skincare personalizada de acuerdo a tu tipo de piel, asesoría de un Tony Model Expert, Descuentos especiales, ENVÍO GRATIS, preventas exclusivas y regalos adicionales.

Seguidamente está las reseñas de otras compradoras que resulta de mucha utilidad para confiar en los productos de la marca y ya hasta el final encontramos como de costumbre la información que necesitamos de la empresa como son contacto, condiciones, facturación y métodos de pago.

Tony Moly México: Catálogo y Precios

Para dar con algún artículo que te pueda gustar o estés buscando solo tienes que dirigir tu mirada a la parte superior de la página principal donde encontrarás todos los tipos de productos que se ofrecen en su menú principal. Una rápida ojeada y podrás descubrir: Mascarillas, Maquillajes, kits de productos, e inclusive orientaciones para la escogencia de los productos más adecuados de acuerdo al tipo de piel y sugerencias de acuerdo a necesidades específicas para atender problemas como el acné, los poros abiertos, manchas, deshidratación.

Las categorías principales para activar las búsquedas son 5 skin care, mascarillas, productos por tipo de piel, artículos por necesidades, maquillaje; pero también hay secciones con nuevos lanzamientos y colecciones especiales como su línea Monsta X o la simpática de los Minions.

En relación a los precios se observa que los productos especializados en el cuidado facial son un poco costosos por ejemplo dos mascarillas de tomate pueden salir en 599 pesos (y en descuento) porque el precio real es de 798 pesos. De esta manera se hace más conveniente comprar los productos en pack variados que pueden significar un ahorro.

Por otro lado se pueden hacer los pagos en diferentes métodos: efectivo, tarjeta de debito o crédito, PAYPAL, Mercado Pago, OXXO y transferencia.

Envíos y Devoluciones

Tony Moly tiene envíos a toda la republica mexicana. Los clientes pueden hacer sus compras y recibirán sus pedidos entre 3 y 7 días hábiles como máximo.  En CDMX y en el estado de México el envío es gratis si haces compras a partir de 499 pesos y de 1500 pesos en otros estados. Para ambos casos es bastante sencillo llegar al monto porque casi la mayoría de los productos van por el rango de esos precios.

En cuanto a las devoluciones en Tony Moly especifican que no hay reembolso de dinero bajo ninguna condición, claro que si un producto viene dañado, está defectuoso o no corresponde a lo que se solicitó, solo puede ser cambiado por otro producto siempre y cuando se haga la solicitud de devolución dentro de los siguientes 7 días hábiles luego de la entrega y se demuestre mediante fotografía que el producto está en condiciones inaceptables o está equivocado respecto a la factura en conformidad con las políticas de devolución de la empresa.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram