Tienda online de ropa de mujer Karen Millen: opiniones, comentarios y sugerencias
7.7Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 3 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En la época en la que vivimos existe cada vez una mayor competencia en todos los sectores. Este hecho es todavía más evidente en el campo textil. Numerosas firmas nos ofrecen sus productos que varían temporada a temporada y como consumidores debemos ser ágiles a la hora de tomar buenas decisiones e invertir en ropa de calidad.

Karen Millen es una marca de ropa de mujer que nos presenta una línea de prendas enfocada a la mujer de hoy, moderna, pero sin perder un ápice de elegancia.

Esta firma de origen inglés se ha ganado una merecida fama internacional por vestir a mujeres seguras de sí mismas y de su estilo. Sus productos son confeccionados y diseñados artesanalmente y al detalle en su atelier, aportando una personalidad única a cada prenda.

Karen Millen está presente en las ciudades más importantes y prestigiosas del mundo de la moda: Londres, Nueva York, Madrid, Los Ángeles y Hong Kong. Su éxito se atribuye a la idea en la mente del consumidor de marca unificada, fiel a sus orígenes y reputación por todo el mundo.

Además, la firma cuenta con unos valores de responsabilidad social a admirar. Su completa cadena de suministro cuenta con los derechos y protección que establecen las normas internacionales del trabajo y derechos humanos. Este compromiso está recogido en el código de conducta de Karen Millen.

Karen Millen: opiniones, comentarios y sugerencias

Puntos fuertes de Karen Millen

La página web de Karen Millen cuenta con un diseño innovador, atractivo y limpio. Esto la convierte en un lugar llamativo y agradable donde realizar tus compras.

El e-commerce está dividido en categorías y subcategorías para una mayor usabilidad y comodidad para el usuario. De este modo podemos encontrar fácilmente diferenciadas las secciones de ropa, calzado y accesorios.

Además, el sitio dispone de un buscador para que el usuario encuentre un determinado tipo de producto o artículo concreto y que el proceso de compra sea mucho más rápido y eficiente.

Cuando seleccionamos una determinada categoría (por ejemplo: ropa) y subcategoría (por ejemplo: vestidos) nos da la opción de filtrar por color (hasta 16 diferentes), talla y precio.

El sitio también contiene una sección específica para la nueva colección para visualizar las últimas prendas que han llegado a la tienda.

Otro punto fuerte del e-commerce es la guía de tallas que facilita al usuario. La firma asegura que cada prenda ha sido evaluada, ajustada y modificada de manera que se adapte perfectamente al cuerpo de cada mujer.

Guía de tallas de Karen Millen

El envío y devolución de productos es otro de los aspectos a tener en cuenta para evaluar de manera adecuada una tienda online. Karen Millen asegura que el tiempo de envío de sus pedidos es de un máximo de 48h posteriores a la confirmación del pago. Este plazo solamente podrá ser superior en caso de no disponer de existencias de un producto o debido a cuestiones relativas a la empresa de mensajería. Además, el envío es gratuito sin ningún importe mínimo de compra requerido, algo bastante inusual y muy valorado por los usuarios.

Asos: opiniones y comentarios

En cuanto a la forma de pago, la tienda permite pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX…), Paypal y en efectivo en tiendas, autoservicios y farmacias entre las que te dan a escoger, para que elijas la que más te convenga. Además, hay muchas entre las que escoger.

Karen Millen México solamente envía dentro de la República Mexicana, sin embargo, la firma está muy extendida internacionalmente y es fácilmente accesible en muchos países.

Retos de Karen Millen

Uno de los aspectos a mejorar por parte de este e-commerce es que las categorías de “Rebajas” y “Nueva Colección” no están metidas en la categoría de “Tienda”. Esto puede llevar a confusión al usuario ya que dichas secciones también forman parte de la tienda online.

El método de envío una vez estamos realizando la compra es de 2-9 días estimados. Quizá este intervalo sea un poco impreciso y estaría bien acortarlo y enfocar esfuerzos en controlar los tiempos de entrega.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram