Tienda online de ropa Joe's Jeans: opiniones, comentarios y sugerencias
7.9Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En el sector textil hay infinidad de oferta: un sinfín de posibilidades que se presentan a los consumidores entre las que puedes escoger acorde a tus preferencias y otros factores tales como área geográfica, poder adquisitivo y motivos socioculturales. Hoy en día existen numerosas marcas que ofertan sus productos con la correspondiente relación calidad precio.

Joe’s Jeans es una firma de ropa para hombre y mujer que dispone de una variada oferta de prendas con una correcta relación calidad precio: prendas adaptadas a las últimas tendencias para lucir un estilo moderno y desenfadado.

Esta marca fue fundada en el año 2001 por el director creativo creativo Joe Dahan, que otorgó a la marca un diferenciado punto de vista rock and roll.

Joe’s agrega una visión revolucionaria al denim y al estilo desenfadado para adaptarlo a todos los gustos: utiliza lo último en tecnología para crear diseños únicos, innovadores y que se ajusten perfectamente.

La marca está presente solamente en la república mexicana, disponiendo de dos tiendas; una en Ciudad de México y otra en Cuatitlán Izcalli.

Ecommerce de ropa para mujer. Joe's Jeans

Puntos fuertes de Joe’s Jeans

Joe’s dispone de una página web actual, llena de personalidad y adaptada al perfil del usuario al que se dirige. Un estilo limpio y sobrio que permite que la navegación sea muy cómoda y agradable.

El ecommerce está categorizado de manera que encontramos la colección de mujer, hombre, apartado de rebajas y ofertas, la guía de tallas y la información acerca de sus tiendas en México. Además, dentro de cada una categorías según lo que estemos buscando, se encuentra una nueva categorización sobre tipos de prendas. Esta estructura facilita la navegación al usuario y le facilita el trabajo a la hora de encontrar lo que busca. Dentro de esta categorización encontramos una nueva división para categorizar los productos.

La guía de tallas es un buen punto de referencia que no todas las marcas tienen para servir de ayuda al cliente. Está separada entre hombre y mujer y especifica medidas aproximadas por tallas en centímetros.

Guía de tallas Joe's Jeans

Asimismo, cuenta con un buscador para encontrar de manera más directa un artículo en concreto. Éste es un punto importante para usuarios que vayan buscando algo en específico y prefieran ahorrar tiempo de navegación.

En cuanto a la atención al cliente, disponen de  un teléfono de información con horario específico de lunes a viernes así como  una dirección de email para dudas, sugerencias o reclamaciones.

La política de cambios y devoluciones de Joe’s es bastante estándar. La devolución o cambio de un producto se puede solicitar al departamento de atención al cliente en los 10 días siguientes a la recepción del pedido y el reembolso se realizará en el mismo método de pago. Además, también se pueden devolver en cualquiera de sus tiendas los productos adquiridos por internet.

En cuanto al método de pago, es posible hacerlo con tarjetas de crédito Visa o Mastercard o vía Paypal.

Los costes de envío, aunque el tiempo de entrega hablaremos más adelante de que quizá sea algo excesivo, son gratis. Esto siempre supone un plus a la hora de comprar en cualquier ecommerce.

Retos de Joe’s Jeans

Lo puntos más destacables en los que Joe’s debería enfocarse para mejorar son en cuanto a cambios, devoluciones y envíos.

El periodo de reembolso del dinero en el caso de devolución es de 20 días, lo que parece un poco elevado. Además, los productos que tengan un descuento superior al 30% no serán objeto de cambios ni devoluciones.

Además, solamente realizan envíos en la República Mexicana. Podrían considerar internacionalizar su ecommerce de manera que estas prendas puedan disfrutarse también en otras partes del mundo.

El tiempo de envío estimado está entre los 2 y 9 días hábiles, lo que quizá es un periodo algo impreciso. Sería muy positivo replantear el envío y la entrega con el fin de acortar un poco estos tiempos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram