Facebooktwitterlinkedin
Tienda online de moda C&A, opiniones, análisis y valoración
8.4Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

El año pasado en plena crisis de pandemia C&A empezó su adaptación hacia el entorno digital a pasos veloces iniciando todo primero con una tienda oficial dentro de Mercado Libre y al poco tiempo de estrenarse en el marketplace anunciaron el lanzamiento de una tienda online de moda propia para atender directamente al mercado mexicano.

Retrocediendo un poquito cabe recordar que la historia de C&A en México se remonta a 1999 y hoy en día cuenta con 76 sucursales en más de 60 ciudades de la República, así como esta tienda en línea con la que distribuyen a casi todo el país.

Este novedoso eCommerce de C&A cuenta con toda su propuesta de moda en prendas y accesorios, así como todas sus colecciones exclusivas por temporadas facilitándoles a los compradores digitales acceder a ellas cuando quieran, a la par que se alinea con su misión como empresa de ofrecer moda accesible de manera responsable a las familias mexicanas. A continuación te ofrecemos una valoración sobre el diseño, usabilidad, servicios y seguridad de su sitio web.

Tienda online C&A: Diseño y usabilidad del sitio web

La visual principal de C&A es muy limpia e intuitiva, fácil de usar para hallar todo lo que buscas. Esta despliega un banner principal donde encuentras sus colecciones especiales, eventos de descuentos y otras promociones. Justo encima de este hay un menú simple con la selección de la categoría que buscas, así como un buscador avanzado que te permitirá llegar más fácil a algo que busques en particular y puedes acceder a tu cuenta o crear una si no la tienes.

Al seguir deslizándonos hasta el final de su página de inicio damos con toda la información relevante de su sitio web como tarjetas C&A, formas de pago, datos de la empresa completa, avisos importantes, políticas de la tienda en línea y formas de contacto, así como el enlace a sus redes.

Si exploramos por ítem de forma individual vemos una ficha de producto bastante detallada con fotos, precio, detalles de envíos y devoluciones que se agradece para no perderse en estos detalles entre las políticas.

Tienda online C&A: Catálogo y Precios

Por el lado de la variedad de opciones en la tienda online de C&A se puede observar que es muy extenso especialmente para mujeres y niñas que disponen de hasta 18 subcategorías, y en el caso de hombres y niños hay otras 13 subcategorías. Estas se pasean entre playeras, pantalones, bermudas, calzado, trajes de baño entre muchos otros y además hay un apartado especial para todo lo que está en rebajas.

En relación a los pagos todos son procesados por Mercado Pago que permite a los clientes optar por Mercado Crédito que da hasta 12 mensualidades sin tarjeta, tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express, tarjetas de débito, incluidas las de Si Vale y también cuentas con la opción de efectivo en OXXO.

Respecto a precios la misión de C&A es que sus clientes puedan renovar su clóset con los colores, texturas y modelos de temporada de forma súper accesible que además fueron creados de manera responsable así que sin duda podrás encontrar muchas opciones a precios bastante razonables.

Envíos y Devoluciones

Las entregas de la tienda online C&A demoran en llegar alrededor de un día hábil en lugares céntricos pero para mayor comodidad puedes calcular tu tiempo de entrega en un calculador que colocan junto al lado de cada pieza al que solo debes proporcionarle el código postal de la zona donde vives y también te indica los precios. Como referencia te podemos decir que para algunas zonas de la CDMX salen en $89 pesos y su proveedor de entrega es Mercado Libre. En algunas opciones cuentan con envío gratis pero esto depende del peso, precio de la pieza y distancia del envío.

En cuanto a las devoluciones estas pueden ser gratuitas también sin importar el motivo que tengas, para ello cuentas con 30 días para retornarlos desde que te llega a tus manos y debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste. Puedes utilizar el correo más cercano a la dirección que proporciona la tienda online C&A.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram