Tienda NFL: opiniones y comentarios
7.3Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La afición a un deporte puede ser, además de una pasión, prácticamente una actividad casi de tiempo completo para algunos fans.

Para quienes son fans así de entregados o para quienes simplemente les gusta lucir algún accesorio de su equipo existen tiendas en línea que ofrecen productos de su deporte o actividad favoritas.

Una de ellas es la Tienda NFL, eCommerce que ofrece balones, chamarras y sudaderas, coleccionables, gorras, jerseys, playeras, entre otros productos de futbol americano.

Analizaremos a continuación este sitio en su funcionamiento e información como costos de envío, tiempos de entrega, confianza, diversidad del catálogo y precios.

Puntos fuertes de NFL

El sitio muestra un diseño profesional, accesible y fácil de usar por los usuarios. Para destacar sus productos cuentan con un menú donde se pueden consultar Accesorios, Balones, Chamarras y Sudaderas, Coleccionables Gorras, Homegating, Jerseys, Playeras, Calzados y Outlet.

En la parte izquierda muestran diversos equipos para explorar y comprar algún producto. También muestras sus artículos en una cuadrícula, donde cada producto tiene una imagen, nombre, precio total, en meses (si tiene esta facilidad), costo de envío, así como si se trata o no de un lanzamiento.

Cuando se entra en una categoría (sea un tipo de producto o una marca) es posible ver los productos disponibles en un listado.

Este listado puede filtrarse por marcas, géneros, colores, precios, entre otros, así como ordenar por menor o mayor precio, así como más vendidos.

Si se elige un producto es posible consultar más datos, entre otros, el número de referencia, colores disponibles, más imágenes, detalles, tallas, botones para compartir a redes sociales, productos relacionados, entre otros.

Si se da click en Comprar Ahora, el sitio agrega el artículo al carrito de compras. En esta sección se puede modificar la cantidad, solicitar envoltura de regalo, eliminar el artículo, añadir un cupón y calcular el envío, además de consultar subtotal y total del pedido.

También informan un plazo de entrega aproximado tras añadir el código postal.

Tras verificar que el o los artículos añadidos sean los correctos, se puede continuar la compra presionando concluir compra.

El siguiente paso consiste en registrarse o iniciar sesión. Hecho esto, puedes añadir los datos necesarios para recibir el pedido, como dirección de envío.

Tras seleccionar la dirección donde se quiere recibir el pedido, es posible elegir un tiempo de entrega.

Entre las opciones que existen están la entrega normal, de 4 días hábiles, sin costo; o prioritaria, en 2 días hábiles, por 99 pesos.

El siguiente paso consiste en elegir si se desea factura electrónica. Tras ingresar los datos, se puede elegir una forma de pago.

Entre los tipos de pago están tajreta de crédito, pago en tiendas Oxxo o depósito.

Finalmente, se llenan los datos necesarios y se termina el proceso de compra.

Retos de Tienda NFL

El sitio no avisa que un producto está agotado hasta haber entrado a su página y dado click en el botón Comprar Ahora. Esto puede ser considerado una pérdida de tiempo por algunos usuarios y causar que no compren.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram