Facebooktwitterlinkedin

Shein continúa avanzando en su estrategia comercial para impulsarse en el mercado mexicano, y es por ello que la marca seleccionó nuestro país para estrenar su primera actividad offline en Latinoamérica: la primera tienda física de Shein en el Centro Comercial Paseo Interlomas, la cual está activa hasta el 03 de junio.

Este es un espacio destinado principalmente a dar a conocer sus colecciones de modas, pero más que eso, ayudar a clientes potenciales cómo pueden adquirir estos productos vía online, que es el único canal disponible de la marca por el momento.

Para la ejecución de este proyecto, Shein informó su asociación con EBANX, plataforma encargada el procesamientos de pagos de la compañías en América Latina.

Shein le apuesta a una tienda física para impulsar la online

La novedosa acción que ofrece la firma de moda asiática con su tienda física en CDMX está basada en un concepto “Pop-Up” o tiendas fugaces, muy utilizado en Europa, que funcionará de guía y les permitirá brindar un experiencia inmersiva al público mexicano presentándoles en vivo las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje que encuentran en el eCommerce de Shein y que, pese estar de forma presencial, sólo podrán adquirir lo que les guste de manera digital.

Shein

Desde la llegada de su tienda online muchos internautas mexicanos se han convertido en seguidores de la marca de moda, llegando a posicionar a Shein en el top 10 de apps de compras más descargadas en México.

Sin embargo todavía hay retos para lograr la conversión de los consumidores que de forma habitual compran de forma presencial, y con esta tienda física Shein quiere vencer esta barrera demostrando que su eCommerce es confiable y que lo que venden realmente es de calidad.

Top 10: las apps de compras más descargadas en México (enero 2021)

“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, dijo Simon Shan, Jefe de Mercado en el país.

La experiencia que ofrece el Pop-Up de Shein

Respecto a lo que los visitantes de la tienda física de Shein podrán encontrar en este lugar temporal señalaron que tendrán varios artículos de sus colecciones de moda o accesorios más vendidos, además de probar los productos de la línea de makeup: SheGlam y aseguran que tendrán ‘un regalo especial’ que no querrás perderte.

Ya estando en el lugar, si te interesaste en algún producto, desde tu smartphone personal puedes ingresar al sitio web o la app para seleccionar lo que quieras.

Adicionalmente, con el fin de facilitar el proceso de compra disponen de Wifi gratuito, así como ipads de uso para el público, desde los cuales podrás hacer la compra en caso de estar interesado y no querer hacerlo desde tu celular o no tener uno a la mano. También ofrecerán asesoramiento con expertos de moda y maquillaje en la tienda física de Shein.

Por supuesto, para el acceso de personas cumplen con las medidas sanitarias, haciendo énfasis en el uso obligatorio de cubrebocas, tomando la temperatura, colocando dispensadores de desinfectantes en varios puntos de la tienda física de Shein y garantizando el distanciamiento. Debido a esto último la capacidad está limitada a 12 personas al mismo tiempo y el horario de atención es desde las 11am hasta las 7pm.

Imagen: Sitio Web Shein

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram