Tienda de moda online Shein: opiniones análisis y valoración
7.4Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 7 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Internet nos ha permitido adquirir productos de cada rincón del planeta y acceder a marcas que antes teníamos que esperar a que llegaran de forma oficial a México para probar y conocer. Las compras desde tiendas online chinas se han vuelto muy populares, entre ellas se encuentra Shein, y hoy te compartimos nuestra valoración y opiniones sobre su tienda online disponible en México.

Shein o también conocida como Sheinside es una tienda online china que se especializa en moda, en donde podrás encontrar todo tipo de ropa y accesorios a precios realmente bajos.

Su primera tienda oficial se podía encontrar en AliExpress, un gigante entre los marketplaces en china en donde miles de vendedores ofrecen sus productos a precios competitivos. Ahora ha realizado su propio sitio web especialmente destinado a los consumidores mexicanos en la que no tendrás que convertir el cambio de moneda.

Tienda de moda online Ay Güey: opiniones, análisis y valoración

Shein: diseño y usabilidad

El diseño de Shein es pulcro y atractivo. Cuenta con un menú superior en el que se puede definir la búsqueda en diferentes categorías: novedades, exclusivo, promociones, ropa, tallas grandes, traje de baño, accesorios, tarjetas de regalo, rebajas, y explora, donde podrás conocer varias sugerencias de moda.

En las categorías también puedes encontrar ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, mientras que en el cuerpo de la página principal destacan sus promociones flash, ofertas y catálogo destacado.

Su sitio web se divide en secciones que corresponden a diferentes tipos de conjuntos y prendas, en donde destacan las fotos y el precio actual en pesos mexicanos.

Una vez que has hecho clic en cualquiera de sus categorías, podrás encontrar un menú lateral con varios filtros para definir tu búsqueda, como la composición de la tela, el color deseado, el tipo de corte, de escote, el estilo que deseas en tu prenda, y por supuesto las tallas disponibles.

Shein: catálogo y precios

El catálogo de Shein es increíblemente extenso. Cada prenda y accesorio cuenta con una foto de buena resolución, una descripción del producto muy breve, y su precio con oferta, porque eso sí, todas las prendas dicen contar con cierto porcentaje de descuento.

Puedes añadir directamente la prenda a la cesta con un clic o acceder a más detalles. Una vez que la has elegido puedes encontrar referencias de tamaño, ya que al provenir de China lo más probable es que sean tallas un poco más pequeñas a las que estamos acostumbrados en otros países.

También podrás encontrar una descripción más profunda del artículo, con la compra de cada uno de ellos se te ofrecen “puntos Shein” para futuros descuentos, podrás ver la prenda en varias fotografías que muestran cada detalle, pero muy importante, también la valoración y fotografías de otros clientes que lo han adquirido.

Los precios a comparación de otras tiendas online en México como Linio, son extremadamente bajos, incluso casi a la mitad de precio, lo que lo hace realmente atractiva. Además el sitio web te ofrece productos relacionados.

Shein: envíos y devoluciones

De acuerdo a la información otorgada en su sitio web, Shein realiza las entregas en un plazo entre 7 a 27 días laborales. Una vez que el pedido sea validado, se te enviará un email de confirmación, y comenzará la preparación del envío.

Shein realiza envíos gratis para compras a partir de 1,090 pesos, pero no de no ser así, el envío costará 180 pesos en envíos estándar. Para envíos exprés, el costo es de 460 pesos, y gratis si tu pedido supera los 2,790 pesos.

Shein cuenta con un sistema de devoluciones y cambios en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Para ello tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para realizarlos, y deberás contactar al servicio al cliente por medio de un mensaje en su sitio web para iniciar el trámite.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!