Tienda de moda online Cuidado con el Perro: opiniones, análisis y valoración
7Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Las marcas de moda nacionales siguen posicionándose en el gusto de consumidores mexicanos e internacionales. Este es el caso de Cuidado con el perro, una marca de ropa 100% mexicana inspirada en un estilo de vida urbano, con diseños únicos y a la vanguardia.

Nacida en 2007 esta firma de moda ofrece prendas y accesorios principalmente dirigidas a un público joven (o joven de corazón ❤️) y ahora puedes acceder a su catálogo en su tienda online, que hoy valoraremos en base a su diseño, usabilidad y servicios.

Tienda de moda online Ay Güey: opiniones, análisis y valoración

Cuidado con el Perro: diseño y usabilidad

El diseño del sitio web de Cuidado con el Perro es sumamente básico, ya que muestra un slideshow con algunas de sus categorías principales mostradas con fotografías profesionales de modelos. Sin embargo esto es prácticamente todo lo que puedes encontrar, por lo que no es fácil saber si sólo se trata de una web de la marca, o un eCommerce.

Al navegar por el menú superior de hamburguesa, puedes acceder a las diferentes categorías tanto para hombre como para mujer: novedades, ropa, accesorios, zapatos, promociones, tendencias y tiendas donde encontrarás lugares físicos para ir a elegir los modelos.

El sitio web cuenta con un buscador que abarca casi toda la parte superior de la página, en el que se pueden encontrar prendas ya sea por corte, diseño o incluso color. Lo único extra que puede encontrarse en su página principal es un “Top 10” de artículos, aunque no especifica si son los más vendidos, los más nuevos o los más económicos.

Una vez que has seleccionado una categoría, Cuidado con el Perro te muestra su catálogo, destacando los productos nuevos en la parte superior. Las prendas tienen una imagen fija, descripción breve, precio, y descuento si es que aplica. Una vez que pasas el mouse por cada uno de ellos te muestra dos fotografías que pueden ampliarse, puedes agregar al carrito de forma inmediata o acceder a más información.

Cuidado con el Perro: catálogo y precios

Esta marca posee diseños y cortes propios, y a pesar de ello su catálogo es sumamente extenso por lo que puedes encontrar prácticamente todo lo que necesitas. En cuanto a los precios son sumamente bajos a comparación de cortes y modelos parecidos en otros sitios web como Linio.

Cuando has elegido el modelo que deseas, Cuidado con el Perro te muestra 5 fotografías diferentes en todos los ángulos, descripción, precio, descuento, tallas y colores existentes. Cuenta con una guía de cuidados para cada prenda, una guía de tallas, y la composición de la tela.

Lo que se echa de menos es la posibilidad de ver productos relacionados, ni reviews de otros consumidores ni información sobre envíos en el mismo catálogo.

Cuidado con el Perro: envíos y devoluciones

Este eCommerce informa que una vez confirmado el pago de la compra, el envío tardará aproximadamente entre 2 y 12 días hábiles para llegar a su destino, dependiendo si se habilita la modalidad de envío rápido, o envío estándar.

Si quieres que tus prendas lleguen rápido, el envío exprés tiene un costo dependiendo tu código postal (¡es verdad!) que será calculado entre 100 y 150 pesos a la hora de confirmar tu compra. Por otro lado, el envío estándar tiene un costo de entre 80 y 100 pesos.

Las empresas encargadas de la logística son DHL, Estafeta y Shippify, por lo que podrás realizar un rastreo de tu pedido, además puedes solicitar productos de Cuidado con el Perro desde Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a las devoluciones, en compras en su sitio web contarás con 15 días para la devolución, si no cuentas con tu ticket de compra, podrás hacer un cambio por otra prenda en cualquiera de las tiendas físicas de Cuidado con el Perro.

Si asistes a la tienda física para realizar la devolución, recibirás el importe de tu compra en efectivo. Una información que no ofrece el sitio web es cómo se podrían realizar devoluciones vía online, ya que para esto debes ingresar a tu cuenta una vez realizada la compra y solicitar el proceso, donde se darán más detalles.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram