Encontrar calzado adecuado, cómodo y resistente para la familia es, algunas veces, una tarea laboriosa.
Existen diversas zapaterías que ofrecen este tipo de productos, pero algunas veces es necesario recorrer varias de ellas hasta encontrar lo que se necesita.
Afortunadamente ya muchas se encuentran en línea, facilitando encontrar y comprar calzado.
Una de ellas es la Tienda Coloso, donde se puede obtener productos de niño, niña, bebé, escolares y sandalias.
A continuación analizaremos esta zapatería en línea en temas como diversidad del catálogo, tiempos de envío, costos de entrega, precios, confianza, entre otros.
Puntos fuertes de Tienda Coloso
El sitio cuenta con un diseño profesional, práctico y atractivo. Para navegar ofrecen categorías como Temporada, Niña, Niño, Bebé, Escolares, Sandalias y Oferta.
Asimismo, muestran sus ofertas principales en un slider principal.
Si das click a una categoría el sitio muestra los productos con los que cuenta. Cada uno de ellos cuenta con imagen, nombre, descripción, tallas y precios.
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Si entras a uno de los artículos puedes consultar varias imágenes, su modelo, marca, tallas disponibles, así como usar botones para agregar a favoritos y al carrito.
Cuando agregas un producto al carrito, el sitio te lleva directamente a esta sección. Ahí puedes consultar el artículo añadido, modificar su cantidad o borrarlo. También seguir comprando otras cosas o finalizar la compra.
Si das click en Finalizar Compra el sitio te lleva al checkout o caja. En ésta debes añadir la dirección de envío, elegir un método de pago y verificar el costo final de tu producto.
El sitio no cobra el envío si la compra es mayor a 499 pesos. Los métodos de compra son PayPal y depósito directo.
Tras añadir los datos necesarios, finalizas la compra.
Retos de la Tienda Coloso
Anteriormente en la tienda ofrecían un tiempo aproximado de entrega. Actualmente, la liga de rastreo de órdenes y devoluciones no se puede visitar, así que no es posible saber con certeza si sigue vigente la entrega de 4 a 7 días o cómo rastrear tu pedido.
Esto puede causar una gran desconfianza en los clientes, pues aunque los demás datos indiquen que el pago es seguro, que se envía a todo México y se tiene 15 días de devolución, el tiempo de entrega es uno de los datos que más le importan al consumidor online mexicano, según estudios.
Las formas de pago son algo limitadas, pues sólo ofrece dos formatos. Sería ideal ofrecieran más.
También sería ideal dieran más información del tema faltante del tiempo de entrega. De otra forma, es difícil saber si un cliente se arriesgaría a comprar en esta tienda en línea.
En teoría ofrecen información a través de un teléfono 01-800, pero esto podría no ser suficiente. Es necesario añadir un chat en vivo, un número de WhatsApp o un medio más directo para atender a los clientes en línea.
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Igualmente, es necesario revisar temas quizá menores aparentemente, pero que sí causan cierta desconfianza en los clientes, como diversas faltas de ortografía en sus textos, así como caracteres mal codificados en algunas secciones, como el checkout.
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