Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

En Tienda Chivas es posible encontrar un buen catálogo de productos, así como costos de envío y tiempos de entrega razonables. Sin embargo, se podría disminuir la cantidad de páginas durante el proceso de compra.

76


Puntuación usuarios: 2.9 (2 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La afición por un deporte y, específicamente, por un equipo, puede ser una forma de relajarnos y entretenernos en nuestros tiempos libres.

Un deporte que despierta muchas pasiones es el futbol. Algunas personas incluso gustan de usar alguna prenda relacionada con la escuadra a la que siguen.

Así, existen sitios de deportes como la Tienda Chivas, que cuenta con productos como accesorios, calzados de futbol, joyería, mochilas, pantalones, playeras, entre otros.

A continuación volveremos a analizar esta tienda en cuestión de diversidad del catálogo, costos de envío, tiempos de entrega y otros factores, todo con el fin de revisar si hicieron mejoras en los más recientes meses.

Puntos fuertes de Tienda Chivas

El sitio cuenta con un diseño directo, enfocado en ofrecer de inmediato sus productos más destacados.

Para navegar ofrecen una serie de categorías en un menú a la izquierda, entre las que se encuentran uniformes de juego, entrenamiento, conjuntos deportivos y chamarras, accesorios, calzados, calzado de fútbol, gorras y sombreros, infantil, mochilas y maletas, pantalones, playeras, shorts y bermudas, entre otros.

Además, muestran una cuadrícula de productos con una imagen del artículo, nombre, precio, si cuentan con meses sin intereses y costo de envío.

Si se elige una categoría se pueden consultar los artículos de ésta, con la posibilidad de ordenar por más vendidos, así como menor o mayor precio. También se puede filtrar por marca, género, tallas, colores y precios.

Cuando se abre la página de un producto, además de los datos ya mostrados anteriormente, es posible compartir en redes sociales, ver más detalles del artículo, características, consultar más fotos, así como artículos recomendados.

Tras elegir una talla y color (en los casos que se requiera), se puede dar click en Comprar. Hecho esto, el sitio te lleva al carrito de compra.

En esa sección se pueden consultar el o los productos añadidos, con nombre, color, talla, referencia. Se puede eliminar el producto, agregar un código postal para calcular el envío, un cupón (si se cuenta con uno) e incluso indicar si se trata de un regalo.

Calculado el envío, el sitio permite ver el total de la compra. Indica además que los plazos de entrega son de 5 días hábiles.

Cuando se da click en Continuar. En ese punto es necesario registrarse o iniciar sesión.

Tras realizar este proceso, es posible continuar dando click en Dar esta dirección. En este punto se elige la forma de envío, que puede ser Normal (en 4 días hábiles, con costo de 64 pesos), o prioritario (en 2 días hábiles, 99 pesos).

En esta misma página se puede elegir una forma de pago. El sitio cuenta con pagos en tarjeta Visa, MasterCard o American Express, pagos en tiendas Oxxo o depósito bancario.

Elegida la forma de pago se revisa el pedido y se termina el proceso.

Retos de Tienda Chivas

En el proceso de compra existen varias páginas antes de terminar el pedido. Sería ideal se disminuyeran aún más, aunque ya es positivo que la última parte del proceso (seleccionar la forma de entrega y la forma de pago) sea en una sola página.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram