Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La empresa The Moneytizer ha expandido por todo el mundo su solución publicitaria para pequeños y medianos sitios web basada en la tecnología de header bidding y se ha convertido en la primera plataforma de este tipo en proponer a los editores una oferta tan amplia y diversa de socios publicitarios dentro de una misma herramienta.

La compañía ha alcanzado recientemente los 12.000 sitios inscritos y está presente ya en Portugal, Brasil, Francia, España, Italia, Alemania, Norteamérica y Sudamérica. “Estamos realmente contentos de la expansión de The Moneytizer y de que cada vez más sitios web de todo el mundo reconozcan las ventajas de nuestra plataforma”, ha señalado Augustin Ory, CEO y fundador de The Moneytizer. “Nuestro objetivo es proporcionar a los pequeños y medianos sitios web una herramienta útil para optimizar la monetización y aumentar los ingresos publicitarios. Estamos orgullosos de poder decir que webs de todo el mundo se están ya beneficiando de nuestra solución de header bidding”.

The Moneytizer ha simplificado el proceso de la compra programática de publicidad y lo ha presentado a través de una plataforma sencilla e intuitiva (además de gratuita y sin compromiso de permanencia) con la que pretende ser un verdadero nexo entre anunciantes y editores y ofrecer a los propietarios de sitios web una vía para empezar a ganar dinero con sus visitas u optimizar sus ingresos.

Tecnología header bidding para todos

La compañía ha diseñado un innovador algoritmo basado en la tecnología de header bidding que pone a pujar a todos sus asociados para cada espacio publicitario de un sitio web. El sistema actúa como una subasta en tiempo real en la que el asociado que propone el mejor precio obtiene el derecho a mostrar su anuncio en la página.

Lo que se consigue con esta tecnología es que el editor del blog o página web se beneficie siempre del mejor precio al CPM (coste por mil impresiones) en cada formato, además de asegurarse de que sus espacios publicitarios estén siempre en uso, sin interrupción, al contrario que en una red publicitaria clásica.

Para ello, la empresa ha establecido una serie de acuerdos de colaboración con las más grandes redes publicitarias mundiales (más de 40 partners entre todos los formatos) para poder ofrecer los espacios a miles de anunciantes cada día. Además, The Moneytizer desarrolla en la actualidad nuevas herramientas y estrategias para conseguir cada vez mejores resultados para sus usuarios.

Un modelo internacional

Creada en 2014 por dos expertos en publicidad online y programación, The Moneytizer es en la actualidad una de las start-up internacionales en pleno auge, pioneros en la aplicación del header bidding, y que suma ya 120 millones de visitantes únicos en todo el mundo. La empresa tiene en la actualidad oficinas en París y Nueva York y está extendiendo su modelo por varios países. Cuenta con equipos en inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués con los que gestionan audiencias y sitios de manera global.

 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram