Tenvinilo: opiniones, análisis y valoración
8.1Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 3 Votos
Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Los vinilos decorativos son una de las grandes tendencias de decoración. Ya sea sobre paredes, puertas, pisos, muebles o incluso electrodomésticos pueden ser decorados con un vinilo tanto en los hogares como en las empresas o incluso ser utilizados para campañas de marketing en diferentes puntos. Tenvinilo es una fábrica especializada en vinilos decorativos y puedes elegir entre sus más de 8.800 diseños para cualquier propósito.

Revisamos su tienda online para analizar diferentes aspectos como son la diversidad de su catálogo, los costos de envío, confianza, precios y su usabilidad.

Tenvinilo: diseño y usabilidad

El sitio web de Tenvinilo muestra un diseño atractivo, profesional y limpio donde las diferentes categorías pueden ser elegidas fácilmente. Cada diseño cuenta con una fotografía de uso sugerido, el número de vinilos que puedes encontrar en ellas, y en el caso de productos específicos, su precio.

En la parte superior Tenvinilo cuenta con un buscador que te permite encontrar diferentes vinilos decorativos por temática, por ubicación (en qué tipo de espacio los puedes colocar, desde apagadores hasta camiones y furgonetas e incluso PS4).

Un factor diferencial en Tenvinilo es que ofrece la posibilidad de crear vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, fotomontaje o dibujo, e incluso incluir en vinilo cualquier frase célebre o nombre, por lo que para campañas de marketing resulta sumamente útil.

Además en Tenvinilo contarás con un diseñador, en caso de que quieras decorar un espacio especial y no sepas cuál diseño elegir o qué poner, ellos te presentarán una propuesta para que elijas el mejor diseño.

Tenvinilo: catálogo y precios

El catálogo es inmenso, ya que además de ofrecer más de 8.8000 modelos diferentes para compra inmediata, se pueden solicitar en cualquier medida además de que, como dijimos anteriormente, puedes crear tu propio diseño.

Una vez que has seleccionado la categoría, puedes filtrar los resultados en base a la temática, la ubicación de los vinilos, la superficie donde puede ser aplicado, y el estilo del diseño.

Dentro del catálogo podrás encontrar una foto del vinilo a alta resolución que muestra cómo quedará una vez colocado, el nombre del diseño, el precio, y opciones para enviarlos a la carpeta de “favoritos” o incluso añadir directamente al carrito de compras.

Al seleccionar un modelo, Tenvinilo muestra cómo quedaría el vinilo una vez colocado de acuerdo al color de la pared o la superficie donde será colocado, una descripción detallada que aparece en la parte inferior de la página, el número de referencia, el estilo y formato del vinilo en particular y recomendaciones de vinilos similares o relacionados.

Además, puedes elegir el tamaño del vinilo que quieres adquirir, ya sea con medidas personalizadas o entre una gran variedad de medidas sugeridas. En el caso de que la ubicación del vinilo sea específica, por ejemplo, una Mac, puedes elegir entre las pulgadas de tu dispositivo para que quede con un ajuste perfecto.

Los precios son realmente accesibles, dependiendo el tamaño del vinilo que deseas adquirir la compra de un vinilo decorativo comienza desde 43 pesos.

Tenvinilo: envíos y devoluciones

Este sitio web cuenta con una gran diversidad de sistemas de pago: tarjetas visa, MasterCard American Express, PayPal, depósito en Oxxo, Seven Eleven, Extra y depósitos y transferencias por Santander, Banorte, HSBC, BBVA y CitiBanamex.

Las entregas serán realizadas en un plazo máximo de 10 días, mientras que los gastos de envío serán 125 pesos por medio de Estafeta, y envíos gratis en compras superiores a 1.090 pesos.

Para devoluciones, contarás con un período máximo de 14 días naturales y serán sin costo extra, salvo la creación de vinilos personalizados tanto en medidas como en diseños. Hay que aclarar que para realizar la devolución de vinilos estándar, deberás regresarlos en perfecto estado y con su envoltura original, con todos los accesorios y por supuesto, sin haber sido utilizado.

Una parte más es que Tenvinilo ofrece una garantía de dos años desde el momento de la compra, que cubren posibles defectos en la fabricación del producto, que no incluye instalaciones incorrectas. Si a pesar de haber seguido las instrucciones tu vinilo presentará algún problema, deberás contactar a atención al cliente por medio de su correo electrónico para aplicar la garantía.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram