Los Premios eCommerce MX 2023 siguen su curso y nosotros tenemos más novedades del certamen de mayor relevancia sobre el comercio electrónico del país. No hay plazo sin cumplirse y para esta edición las inscripciones se cerrarán el próximo 13 de junio, dando inicio al periodo de votación del jurado.
Por tanto, ahora es turno de presentarte a los expertos que estarán encargados de valorar las candidaturas que compiten un premio en las 11 diferentes categorías del evento, cuyo objetivo es reconocer a los mejores comercios online en nuestro país. El periodo de evaluación será del 15 al 26 de junio.
El jurado de los Premios Ecommerce MX 2023, grandes referentes del sector digital en México
Nuestro panel de jurado está compuesto por especialistas del sector eCommerce en México, quienes decidirán a los ganadores en cada una de las once categorías existentes. Luego de esta evaluación del jurado, anunciaremos a los finalistas el lunes 03 de julio por la mañana.
No olvides que los ganadores serán dados a conocer en nuestra gala del próximo 13 de julio de 2023. El jurado de los Premios Ecommerce MX 2023 estará conformado por los siguientes miembros:
- Analí Díaz Infante, Presidenta de la Asociación de Internet MX
- Antonio Arranz, General Manager de DHL Express México
- Edgar Rodríguez, Presidente de la Asociación Mexicana de Comunicadores
- Alberto Cruz, CEO de Genio.soy y líder del podcast Los Dioses del Marketing
- Jennifer Ponce, Agency Development Manager en Google
- Eric Mercier, Head of SEO & Cofounder de Octopus.mx
- Karla Robles, Strategic Planning Director en Publicis
- Héctor Pavon, Country Manager en VTEX México
- José Manuel Maseda, Cofundador en Wapping
- Miguel Rodríguez, CEO de Agencia SEO en México
- Santiago Rubio, CEO de Sube Digital Agency
- Pavel Álvarez, Country Manager de Yandex
- Pedro Mary M Quintana, CRO en Woztell
- Verónica Ostos, Co-founder & CEO de E-scrow
- Emiliano Musalem, Founder & CEO de Creizer
- Daniel Arangua, Founder & Director de Vinneren
- Jorge Bush, Líder de Commerce en Salesforce México
- Luis Zúñiga, Show Director de RX México y líder de ECSE (eCommerce Summit & Expo)
- Pedro Abad, Director Académico Latam de M4C Academy
- Rodrigo Martín, CEO de Elogia México
- Martín Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce México
Quién nos ayuda en esta edición
En esta nueva edición, contamos con el apoyo imprescindible de nuestros patrocinadores. Como Gold Sponsor, nos apoya Sube Agencia Digital, grupo especializado en marketing digital y redes sociales
Como Silver Sponsor, SEO en México, agencia especializada en posicionamiento Search Engine Optimization; y se suma también E-scrow, solución en logística para eCommerce.
Adicionalmente, en esta categoría nos acompaña la plataforma de comercio digital para grandes empresas, VTEX; también por supuesto Yandex Ads, agencia de monetización web; Vinneren, grupo especializado en desarrollo de soluciones integrales en la nube; Creizer, línea de créditos a vendedores online; y finalmente Salesforce, plataforma CRM para impulsar negocios en línea.
Por otro lado, como Bronze Sponsor, contamos con la ayuda de Wapping, la plataforma omnicanal de inteligencia de clientes y fidelización para el sector retail. Asimismo, Elogia, agencia de marketing digital, nos respalda en esta edición como sponsor de esta categoría; y finalmente eCommerce Summit & Expo (ECSE), evento que reúne a expertos del comercio electrónico en México.
¡Gracias por su apoyo!
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram