Facebooktwitterlinkedin

Los Premios Ecommerce MX 2022 siguen su curso y nosotros tenemos más novedades del certamen de mayor relevancia sobre el comercio electrónico del país. No hay plazo sin cumplirse y para esta edición ya se han cerrado las inscripciones, dando inicio al período de votación del jurado.

Por tanto, ahora es turno de presentarte a los expertos que estarán encargados de valorar las candidaturas que compiten un premio en las 10 diferentes categorías del evento, cuyo objetivo es reconocer a los mejores comercios online en nuestro país.

El jurado de los Premios Ecommerce MX 2022, grandes referentes del sector digital en México

Nuestro panel de jurado está compuesto por especialistas del sector eCommerce en México, quienes decidirán a los ganadores en cada una de las diez categorías existentes. Luego de esta evaluación del jurado, anunciaremos a los finalistas en directo en nuestro canal de Youtube y Twitch el jueves 29 por la mañana.

No olvides que los ganadores serán dados a conocer en nuestra gala del próximo 13 de octubre de 2022. El jurado de los Premios Ecommerce MX 2022 estará conformado por los siguientes miembros:

  • Jennifer Ponce, Agency Development Manager en Google
  • José Ramón Padrón, Country Manager de Siteground
  • Karla Robles, Strategic Planning Director en Publicis
  • Camilo Álvarez, Digital Marketing & SEO de Doofinder
  • Eric Mercier, Head of SEO & Cofounder de Octopus.mx
  • Mathias Pontier, LATAM Regional Developer en PrestaShop
  • Karen Herrera, PR & Editorial Senior Specialist en Kueski
  • Miriam Martinez, Global Marketing Manager en envia.com
  • Alfonso Luna, Co-Founder & CEO de Kentriki
  • Santiago Rubio, CEO de Sube Digital Agency
  • Linda Valencia, Brand Marketing Manager en Openpay by BBVA
  • Juan Martin Vignart, Country Manager México de Tiendanube
  • Gabriela Escamilla, Podcaster «The Marketing Hack Show»
  • Roberto López, CMO en Agencia B12
  • Karla Covarrubias, eCommerce and Marketplaces Consultant
  • Phillipe Boulanger, Director de Alianzas estratégicas en Tribal
  • Pedro Abad, Country Manager de Elogia México
  • Oscar Jimenez, Columnista de Forbes y Expansión
  • Martín Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce México
  • Kurt Jabobs, Director General de Logisfashion en México

Quién nos ayuda en los Premios Ecommerce MX 2022

De cara a esta nueva edición, contamos con el apoyo imprescindible de nuestros patrocinadores. Envía.com la empresa de logística y transporte especialista para eCommerce que será nuestro Silver Sponsor. ¡Gracias!

Un aliado adicional que decidió sumarse como Silver Sponsor a los Premios eCommerce Mx 2022 es Sube Agencia Digital, especializada en estrategias integrales de negocio y marketing digital, con sedes en Colombia, Miami y México.

Otro aliado clave es Logisfashion, que se sumó como Bronze Sponsor. Esta empresa cubre todas las operaciones en la cadena de suministro para la moda, desde el control de calidad durante la fabricación hasta la distribución a los puntos de venta

Además Doofinder, el buscador inteligente para tiendas online, estará presente en esta edición de los Premios eCommerce Mx 2022  como nuestro Bronze Sponsor. ¡Muchas gracias!

Así como la empresa de alojamiento para páginas web SiteGround, que también es nuestro Bronze Sponsor. ¡Gracias!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!