Rusia: una frontera potencial para el eCommerce Karina Velázquez30 octubre, 2014 Inversionistas están volteando su mirada a Rusia, donde el potencial del eCommerce parece estar creciendo cada vez más. 0 Comentarios
Cómo prepararse para las tendencias emergentes del eCommerce Karina Velázquez30 octubre, 2014 Es importante para las compañías estar atento a las tendencias del eCommerce conforme 2014 termina, pues esta temporada invernal es la de más ventas. 0 Comentarios
eCommerce: lo que debe preocupar a vendedores Karina Velázquez24 octubre, 2014 Vendedores y encargados de marketing deben preocuparse por un nuevo ambiente multicanal y por la permanencia del mundo del eCommerce. 0 Comentarios
Cómo preparar un eCommerce para las ventas de invierno Karina Velázquez23 octubre, 2014 Hay algunas fechas claves en el invierno de los que las empresas deberían estar conscientes y preparar sus eCommerces. 0 Comentarios
Cómo hacer crecer la marca con marketing móvil efectivo Karina Velázquez29 septiembre, 2014 A continuación algunos tips para entender lo que las marcas necesitan para hacer marketing móvil de forma efectiva. 0 Comentarios
Alimentos buscan 'receta' para eCommerce Karina Velázquez24 septiembre, 2014 La nueva frontera del eCommerce parecen ser los alimentos; esta industria está buscando hacer un buen trabajo intentando aprovechar este canal. 0 Comentarios
Publicidad digital, impulsada por smartphones Karina Velázquez23 septiembre, 2014 La publicidad digital se volverá cada vez más adaptados a los espectadores como consecuencia del incremento de los teléfonos inteligentes. 0 Comentarios
Generación Z: los futuros consumidores Karina Velázquez11 septiembre, 2014 Hay un nuevo segmento que es la siguiente generación de consumidores a tomar en cuenta. Es la Generación Z, formada por personas nacidas después de 1991. 0 Comentarios
Crece mCommerce 47% en EU Karina Velázquez8 septiembre, 2014 El comercio móvil o mCommerce creció 47% en Estados Unidos en el segundo cuatrimestre de 2014, impulsado por el uso de tabletas. 0 Comentarios
Revisiones en video de productos influyen en consumidor Karina Velázquez18 julio, 2014 Las revisiones o críticas en video ayuda a que los consumidores valoren los productos al tener una opinión de otros clientes que los han usado. 0 Comentarios