8 de cada 10 internautas mexicanos planea participar en El Buen Fin 2023 Juan Rodríguez17 octubre, 2023 Este Buen Fin 2023, 94% de los compradores planean interactuar tanto en canales físicos como online, ya sea para buscar o adquirir productos. 0 Comentarios
Las apps de streaming en México generaron 1.200 MDD en ingresos durante 2022 (Rocket Lab) Juan Rodríguez13 octubre, 2023 Además de pasar 4 horas diarias consumiendo streaming, los consumidores mexicanos gastan en promedio 700 pesos mensuales en 5 suscripciones. 0 Comentarios
Influencia de influencers en México: 30% de los consumidores compran productos publicitados por creadores de contenido (Statista) Juan Rodríguez12 octubre, 2023 Los mexicanos ocupan la segunda posición en Latam respecto a la influencia que tienen los creadores de contenido en su decisión de compra. 0 Comentarios
96% de los reclutadores en México contratan personal a través de redes sociales (IAB México) Juan Rodríguez9 octubre, 2023 Actualmente, 76% de las empresas en México crearon nuevas posiciones o vacantes digitales para atender la creciente demanda online. 0 Comentarios
58% de los mexicanos consumen contenidos de influencers en cine y televisión (Statista) Juan Rodríguez5 octubre, 2023 Un estudio revela que 54% de los mexicanos prefieren ver a sus influencers favoritos haciendo contenido referente a la música. 0 Comentarios
58% de las marcas de lujo en México apostarán por nuevos mercados online (Adyen) Juan Rodríguez3 octubre, 2023 El sector de marcas premium en México incrementó sus ventas en un 60% durante 2022, y 78% planea crecer su red de puntos de venta físicos. 0 Comentarios
México ocupa la posición 64 a nivel global en materia de calidad de vida digital (Surfshark) Juan Rodríguez2 octubre, 2023 El área en la que México tuvo un menor desempeño fue seguridad electrónica, la cual analiza la protección y los datos de ciberseguridad. 0 Comentarios
El 70% del tráfico hacia los vídeos de TikTok proviene de la sección “Para Ti” [Metricool] Astrid Ruiz29 septiembre, 2023 El Estudio de TikTok 2023 analiza el tráfico en esta app, la duración ideal de los vídeos o cuál es la mejor hora y día de publicación. 0 Comentarios
52% de las empresas en México planean usar la IA en los próximos 3 años (KPMG) Juan Rodríguez28 septiembre, 2023 31% de las empresas mexicanas considera que la IA generativa trae distintos beneficios, entre ellos, mejorar la satisfacción del cliente. 0 Comentarios
70% de las compras online durante el 1T del 2023 en México fueron hechas con débito (Condusef) Juan Rodríguez25 septiembre, 2023 Las compras digitales con tarjeta de débito generaron ganancias de hasta 87 mil 901 millones de pesos mexicanos. 0 Comentarios