3 de cada 4 mexicanos creen en el potencial de la IA en sus vidas (Getty Images) Juan Rodríguez13 noviembre, 2023 Un estudio revela que menos del 34% de los mexicanos se sienten nerviosos o amenazadas por el avance de la IA. 0 Comentarios
Estudio 2023 Moda Online en México: 43% de los mexicanos compra moda online (Elogia) Susana Galeano7 noviembre, 2023 La penetración promedio del eCommerce de moda en México es del 43%, y el sector con mayor penetración es entre los 26 a los 40 años. 0 Comentarios
74% de los consumidores mexicanos aseguran que la Gen Z influye en dónde y cómo compran (Edelman) Juan Rodríguez2 noviembre, 2023 La influencia de compra de la Gen Z en los mexicanos es alta, pues 76% destaca que los centennials determinan su forma de comprar online. 0 Comentarios
69% de los consumidores online en México se inclinan por el Q-commerce (Wunderman Thompson) Juan Rodríguez31 octubre, 2023 Un estudio revela que 43% de los consumidores online mexicanos prefieren hacer sus compras a través de marketplaces. 0 Comentarios
El 2T trajo 13.2 millones de suscripciones a plataformas de streaming en México (TCIU) Juan Rodríguez30 octubre, 2023 Se estima que los mexicanos gastan, en promedio, 186.7 pesos mensuales en suscripciones a plataformas de streaming. 0 Comentarios
91% de los negocios online mexicanos cuentan con facturación electrónica (GoDaddy) Juan Rodríguez27 octubre, 2023 Se estima que 91% de los negocios online en México planean invertir más en ventas digitales y en marketing. 0 Comentarios
32% de los mexicanos de la Gen Z se identifican como compradores intensivos Juan Rodríguez26 octubre, 2023 Un estudio revela que 30% de los Centennials en México se inclina por hacer compras con el modelo BNPL (Buy Now Pay Later). 0 Comentarios
El uso de banca móvil en México creció un 14% en comparación al 2022 (IMCO) Juan Rodríguez25 octubre, 2023 Un estudio revela que actualmente 6.559 por cada 10 mil personas adultas en México son usuarios de la banca móvil. 0 Comentarios
91% de los mexicanos considera que las PyMES deberían aceptar pagos digitales (Kaspersky) Juan Rodríguez23 octubre, 2023 Un estudio revela que 83% de los mexicanos piensa que el uso de digital wallets puede impulsar las ventas de PyMES. 0 Comentarios
El ticket promedio en productos sustentables online en México supera los 1.300 pesos (Tiendanube) Juan Rodríguez18 octubre, 2023 Las categorías de productos sustentables preferidas entre consumidores mexicanos online son: moda, casa, jardín y electrónicos. 0 Comentarios