El eCommerce en México alcanzó un valor de 528 mil millones de pesos en 2022 Juan Rodríguez10 febrero, 2023 La industria del eCommerce en México continúa teniendo un importante crecimiento económico, dado el creciente número de usuarios que cada ve... 0 Comentarios
Estado de la conexión a Internet en el mundo: México entre los países con menor velocidad de internet fija (2023) 9 febrero, 2023
Experiencias a bajo costo y empatía: esto es lo que buscarán los consumidores mexicanos en 2023 31 enero, 2023
Estado del eCommerce mundial 2023: Tailandia, Corea del Sur y Turquía líderes en penetración del comercio electrónico 30 enero, 2023
9 de cada 10 niños y adolescentes en México confían en, al menos, una marca (KidsCorp) Juan Rodríguez26 mayo, 2023 De acuerdo con un reciente estudio, 78% de los niños y adolescentes en México vio un anuncio de su marca favorita en medios online. 0 Comentarios
Casi el 85% de los mexicanos ingresa a internet para revisar sus redes sociales (AIMX) Juan Rodríguez25 mayo, 2023 77% de los usuarios en México acceden a redes sociales para mantenerse informados, y 76.80% para estar en contacto con familia y amigos. 0 Comentarios
57% de los mexicanos ha hecho uso de algún programa con Inteligencia Artificial (AIMX) Juan Rodríguez23 mayo, 2023 En cuanto al uso de Inteligencia Artificial en México, 62.40% de la Generación Z considera que es una herramienta muy útil. 0 Comentarios
92% de los consumidores mexicanos han comprado algún producto publicitado vía online (AIMX) Juan Rodríguez22 mayo, 2023 Según un reporte oficial, 33.40% de los mexicanos gasta entre 50 y 500 pesos al mes en la compra de productos publicitados online. 0 Comentarios
Perfil del internauta en México 2023: 80% de la población ingresa a internet (AIMX) Juan Rodríguez19 mayo, 2023 De acuerdo con un reciente estudio, ya somos 96.87 millones de internautas en México, un crecimiento del 5.2% con respecto al 2022. 0 Comentarios
Google, Microsoft, Mercado Libre: conoce a los mayores inversores extranjeros en publicidad en México este 2023 Juan Rodríguez18 mayo, 2023 La inversión extranjera en publicidad del sector tecnológico en México será aproximadamente de 2.300 mdd para este 2023. 0 Comentarios
Más del 62% de los mexicanos solo considerará un empleo si la empresa cuenta con redes sociales Juan Rodríguez16 mayo, 2023 De acuerdo con un estudio reciente, 44% de los usuarios en México encuentra trabajo a través de las redes sociales. 0 Comentarios