Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce sigue creciendo en importancia en México, sobre todo gracias a los grandes players como eBay, que nos ha traído inmensos catálogos de productos de distintas categorías y de cualquier parte del mundo en su gran marketplace.

Sin embargo, no siempre es fácil adquirir productos vía online, sobre todo para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito bancaria, que no se sientan cómodos al dar sus datos bancarios, o que simplemente quieren darse un gustito repentino y busquen una forma rápida de comprar en eBay.

Las tarjetas de regalo de eBay llegan a México

Para ayudar a los internautas mexicanos a hacer sus compras más fáciles, eBay ha presentado sus nuevas tarjetas de regalo que ya están disponibles en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, como una opción de pago con la que podrás acceder a sus cientos de millones de artículos de forma sencilla y segura.

Los mexicanos encuentran en las tarjetas de regalo grandes ventajas, de acuerdo con un estudio reciente realizado por eBay en el que más del 25% de los encuestados aseguró que ama las tarjetas de regalo por permitirles el acceso a compras en línea internacionales.

Y es que la baja bancarización del país hace que, para algunos consumidores, sea casi imposible adquirir productos de diferentes partes del mundo además de perderse promociones exclusivas debido a no contar con tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, la conveniencia de las tarjetas de regalo de eBay es el beneficio más importante para el 80% de los mexicanos, ya que:

  •         Un 55% de ellos aseguró que prefiere no estar sujeto a dar información bancaria.
  •         Más de la mitad afirmó que prefiere no necesitar una tarjeta de crédito o débito para realizar sus compras online.
  •         Además, un tercio de los internautas mexicanos aseguró que prefiere las tarjetas de regalo debido a su facilidad de uso.

Las tarjetas de regalo: más que un obsequio, una tendencia en México

La encuesta realizada por eBay nos comparte otros datos sumamente interesantes en relación con la preferencia de los internautas mexicanos por utilizar tarjetas de regalo para realizar sus compras online.

De hecho, más del 30% de los mexicanos aseguran haber utilizado una tarjeta de regalo en algún momento de sus vidas, y, de hecho, una cuarta parte lo hace una vez al mes o más frecuentemente.

Es tan frecuente su uso, que 40% de los encuestados respondieron que han recibido o dado una tarjeta de regalo durante el último año, y más del 60% prefiere recibir una tarjeta de regalo, mucho más que algún regalo específico.

¿La razón? Tres de cada cinco mexicanos encuestados aseguraron que el principal beneficio de dar una tarjeta de regalo como obsequio, es que la persona que la recibe puede elegirlo a su gusto.

Los cumpleaños son la ocasión especial que lidera el uso de las tarjetas de regalo en México (más del 55%), sin embargo, Navidad, el Día de las Madres, el Día del Padre y San Valentín también son ocasiones muy populares para obsequiarlas, así que este fin de año es una muy buena oportunidad de que obsequies una tarjeta de regalo de eBay.

Cómo y dónde comprar tarjetas de regalo de eBay

Desde ahora, puedes encontrar las tarjetas de regalo de eBay en tiendas Oxxo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y en tiendas Chedraui en Ciudad de México y Guadalajara, por montos de 15 y 30 dólares.

Si has recibido o adquirido una tarjeta de regalo de eBay para ti mismo, puedes utilizarla muy fácilmente, solo debes seguir los siguientes pasos:

  •         Rasca la parte posterior de la tarjeta para conocer el código
  •         Una vez que estés en la sección de pago, ve a “Agregar un cupón” e ingresa el código de 13 dígitos.
  •         Selecciona el botón “aplicar”
  •         El total de tu pedido reflejará el descuento de tu tarjeta de regalo
  •         Confirma y paga.

En esta página puedes tener más detalles sobre las nuevas tarjetas de regalo de eBay, resolver dudas y revisar los términos y condiciones.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram