Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Bueno, podemos decir que hace ya un par de décadas, los Tamagotchis se convirtieron en una éxito arrasador en la sociedad, situándose como la mascota virtual de cientos y cientos de niños e, incluso, adolescentes. Aprovechando el aniversario de los 20 años del juego, la marca ha decidido lanzarla al mercado de nuevo, esta vez a través de Android e iOS. ¡Regresa tu mascota virtual!

¿Pensando en Navidad? Los Tamagotchis digitales serán un regalo original

Los Tamagotchis vuelven, para vivir en el celular. 

La marca Bandai Namco ha anunciado, recientemente hace escasos días, su relanzamiento de los Tamagotchis, esas alegres mascotas virtuales, que llegarán a los teléfono móviles Android e iOS en 2018, a través del juego “My Tamagotchi Forever“.

Y, es que, no es para menos. ¿Cómo podríamos olvidarnos de nuestro perfecto Tamagotchi? Un animalillo virtual que fue lanzado en Japón, en el año 1996 y que, durante su auge, reportó al menos 82 millones de compras.

El juego, que no tendrá ningún tipo de coste, marcará el vigésimo aniversario de Tamagotchi. Además, y para sorpresa de todos los fanáticos del juego (sí… por mucho que creas que “tú no”, sabes que sí. Que a ti también te encanta) habrá un opción de inscripción, que tendrá como finalidad la participación en un sorteo que te dará la oportunidad de convertirte en el elemento inspirador de un nuevo personjea de Tamagotchi, que se agregará futuramente al juego virtual.

Hay una gran tendencia a la nostalgia de los años 90, así que encaja perfectamente con lo que vemos en la cultura pop“, declaró Liz Grampp, vicepresidenta de marketing y gestión de marcas de Bandai, al portal Venturebeat.

Además, Liz agregó que, tras el increíble éxito que mantuvo el lanzamiento que se hizo en la sede central de Japón, en relación al relanzamiento del Tamagotchi, se recibieron diversas y variadas peticiones de los fanáticos del juego para expandirlo a otros países, por lo que se decidió lanzar una vez más, de nuevo.

¿Qué crees? Por fin, podrás volver a contar con esa criaturita digital a que, personalmente, podrás alimentar, entretener y hasta dar cariño.

¡Ya tienes alguien más a quien sentar en la mesa de Navidad!

Shares