Facebooktwitterlinkedin

Durante el mes de febrero Taf ha lanzado una campaña conocida como TAP.SEE.GET.REPEAT, la primera aplicación que han diseñado. Ahora podrás encontrarla disponible en tiendas como App Store y Google Play, es totalmente gratuita y busca ofrecer una innovadora experiencia de compra.

¿Qué trae el lanzamiento de la app Taf?

Los principales beneficios que trae la primera versión de la aplicación Taf son:

  • Los lanzamientos de productos exclusivos a través de la app.
  • Se ofrecerán promociones distintas a las mostradas en su sitio web.
  • Permite escuchar una playlist diseñada exclusivamente por TAF durante la navegación.
  • Si te gustan comprar zapatos online, esta aplicación te ofrece una sencilla e intuitiva navegación.

Funciones nuevas en sus canales digitales

Para utilizar la aplicación no es necesario crearse un usuario, cualquier persona puede navegar como invitado. Aunque para realizar las compras será necesario registrar su información. Cabe destacar que, dentro de la app se registrarán tus direcciones de envío, los métodos de pago que utilices y podrás revisar el historial de los pedidos realizados.

Asimismo, por medio de su ecosistema digital, Taf se enfoca en promover las siguientes funciones a sus clientes:

  • Cambios y devoluciones: con la idea de facilitar los cambios o devoluciones esta compañía ahora podrá hacer la solicitud en cualquiera de las tiendas en el país. De esta manera podrá solicitar el servicio en la tienda más cercana para su comodidad.
  • Gift Card: si te gusta la idea de hacer un regalo de la marca Taf, ahora podrás comprar tarjetas desde $200, hasta $12.000 desde su sitio web. También encontrarás las Gifts Cards en las 25 tiendas físicas participantes.
  • Click & Collect: con esta nueva modalidad puedes realizar una compra online y luego solicitar que se entregue en la tienda Taf que se encuentre más cerca de ti. Sin embargo, este servicio se encuentra disponible momentáneamente en 11 tiendas mientras se incorporan todas las sucursales a nivel nacional.
  • Revisar inventario: los usuarios que navegan desde la página principal de esta tienda podrán revisar el inventario que se encuentra disponible en el establecimiento más cercano y así, evaluar si le conviene comprarlo desde la web o directamente en la sucursal.

Apps transaccionales y su impulso a las ventas

Desde que la aparición de COVID-19 las inversiones en marketing digital y publicidad han aumentado exponencialmente. Asimismo, ha incrementado las inversiones en aplicaciones transaccionales con el objetivo de ampliar la visibilidad de la marca dentro de la web.

Este tipo de apps transaccionales le brindan al usuario la opción de realizar compras desde un dispositivo móvil de forma sencilla y rápida. Este es el medio para que los clientes potenciales compren de forma directa, por esta razón las estrategias publicitaras deben enfocarse en la adquisición de nuevos clientes.

En México para el evento del Black Friday del año pasado, el uso de estas aplicaciones tuvo un incremento de 192% en los ingresos de las ventas, según cifras arrojadas por Adcolony. Asimismo, durante este estudio se reveló que 42,7% de los mexicanos tienen preferencia por realizar compras online por medio de aplicaciones más que por otros medios de venta virtual.

Las aplicaciones transaccionales deben ser diseñadas con el objetivo de facilitar las compras comunes para los usuarios. En este caso con la estrategia implementada por Taf desde sus medios digitales, es muy probable que tenga una receptividad positiva entre los usuarios con los beneficios exclusivos que recibirán quienes utilicen a la app.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram