Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Tras ocho años de operaciones en México, T2O media, agencia de origen español, refuerza su crecimiento con la renovación y reubicación de sus oficinas al corazón de la Ciudad de México.

Así, la agencia contará de ahora en adelante con oficinas en la zona de Polanco, una de las más conocidas en la Ciudad de México.

T2O media reubica sus oficinas en Polanco

La empresa, a través de un comunicado, afirmó que pone en primer plano al equipo humano, buscando mejorar el ambiente laboral, el espíritu de compañerismo y felicidad, y para ello han diseñado un espacio que retoma inspiración en estos valores.

Igualmente, la agencia explicó que este cambio tiene objetivo dar un servicio más cercano y oportuno a sus clientes.

El equipo de T2O media en México

Desde el día uno de operaciones en la Ciudad de México, T2O media ha sobresalido año con año dentro del Top de Agencias en nuestro país.

En ese contexto, Karla López, Managing Director en T2O media México, de la mano de Óscar Alonso, CEO-Fundador de T2O media y Alfonso del Barrio, Managing Director Global, así como los socios mexicanos entre los que se encuentra Sergio Hernández Weber, decidieron fortalecer su presencia con este cambio.

Top 20 de agencias de Social Media en México

Aunado al cambio de oficinas, T2O media confirma la incorporación de José Antonio Miranda, Director Global de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios, un perfil clave en la dirección de la agencia.

Karla López, Managing Director en la agencia, expresó su entusiasmo con los cambios realizados por T2O media.

“Estamos muy contentos con este cambio que responde a un multipropósito: por un lado, contar con un espacio que refleje nuestros valores para hacer sentir como en casa al gran equipo que ahora conforma T2O media México y, por otro lado, alinear el cambio a nuestra estrategia global de crecimiento, ubicándonos en una de las zonas más icónicas de la ciudad y con mayor actividad corporativa”.

“Por supuesto sigue siendo prioritario para nosotros trabajar de manera cercana con nuestros clientes, dándoles una gran experiencia de servicio y contar con nuevas oficinas forma parte de esta experiencia. Nos interesa mucho aprovechar este nuevo espacio para fomentar momentos de consultoría, educación y networking”, afirmó López.

Nuevas oficinas, un cambio estratégico

Las nuevas oficinas de la agencia se ubican, estratégicamente, en Polanco, una de las zonas más importantes de la ciudad donde se reúnen grandes corporativos e importantes partners del sector digital, esto permite mejorar el grado de proximidad y cercanía física con sus clientes locales.

De acuerdo a su sitio web, en las nuevas oficinas cuentan con un horario de 8 a 17 horas, de lunes a jueves, mientras que el viernes trabajan de 8 a 14 horas.

La agencia realizó un evento de inauguración, del cual compartió en una galería en Facebook, con cada detalle del nuevo espacio, equipo y la celebración en sí.

Así, T2O media inicia una nueva etapa en su trayectoria en México. Desde aquí les deseamos el mayor éxito posible en su nueva ubicación.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram