Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

3.2


Puntuación usuarios: 2.6 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
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Skiny es una marca subsidiaria de Huber Holding, compañía que se dedica a la producción de ropa interior y piyamas a nivel mundial. Llegaron a México en 1994 a través de Distribuidora de Textiles Avante.

Esta marca cuenta con un sitio dedicado al eCommerce, el cual analizaremos a continuación.

Puntos fuertes

El sitio tiene un diseño profesional, enfocado en lo visual, destacando principalmente las ofertas y promociones que la marca tiene en ese momento.

La navegación puede hacerse usando el buscador o las categorías (mujer, hombre, niña, niño, rebajas, básicos de mujer a $99), así como eligiendo alguna de las ofertas que presentan en el slide principal.

Al visitar una categoría el posible cliente puede ordenar por precio, orden alfabético, disponibilidad o referencia.

En las páginas de producto el consumidor puede ver el precio del artículo, modelo, tallas, colores, una gua de tallas, opciones para añadir a lista de deseos, comparar o enviar a redes, así como al menos 3 imágenes.

Al dar click en comprar el portal muestra el artículo que se envió al carrito de compras (aquí llamado Cesta), el costo del producto, del envío y el total, así como productos similares.

Para continuar es necesario iniciar sesión (si ya se tiene cuenta) o crear una cuenta en caso de que no.

Las formas de pago son con tarjetas Visa, Mastercard; bancos como Ixe, Santander, Scotiabank, Bancomer; PayPal; y así como a través de Oxxo. El envío es gratis a partir de pedidos de 699 pesos.

El sitio envía a través de DHL y el tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles.

Retos del sitio

Encontrar información adicional de servicio al cliente fue difícil, pues hay que dar click en un pequeño signo de + (más) que está al final de la página principal.

Una vez encontrada la información de aviso de privacidad, términos y condiciones, entre otros, para obtener ayuda hay que enviar un mensaje a la marca a través de una forma.

También existe un chat, pero si el cliente visita el sitio y sólo quiere saber formas de pago, costos de envío, tiempo de entrega etc. es algo engorroso tener que hablar con alguien en el chat o escribir en una forma.

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