Sitio Fingerfood: opiniones y comentarios
7.8Nota Final
Diversidad del catálogo
Costos de envío
Tiempos de entrega
Precios
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

¿Quién no quiere recibir rápida y eficientemente comida rica, apetitosa y, si es posible, saludable a las puertas de su casa o negocio cuando no hay tiempo de salir a un local o cocinar?

Diversos negocios conocen esta necesidad, por lo cual han buscado enviar rápidamente los alimentos que se prepara en su empresa o ser la vía para transportar comida que elaboran otros.

Uno de estos últimos es Fingerfood, empresa que funciona en el área metropolitana de Monterrey, donde a través de su sitio y app puedes solicitar alimentos de diferentes establecimientos.

A continuación analizamos el funcionamiento de su sitio, en temas como diversidad de su catálogo, costos de envío y tiempos de entrega que ofrece, rango de precios, así como la confianza que inspira su sitio.

Puntos fuertes del sitio Fingerfood

El sitio tiene un diseño sencillo, pero profesional y fácil de navegar. Lo que más destaca, al entrar a su página principal, es su buscador.

También ofrecen ligas para bajar su app a tu móvil, así como pasos para ordenar a través de ese medio. Igualmente, muestran diferentes ligas informativas sobre la empresa.

Para comenzar a hacer tu pedido es necesario añadir una dirección en el campo “¿A dónde te llevamos tu comida?” o darle tu ubicación al sitio.

Hecho esto, el sitio te muestra diferentes opciones en la zona donde te encuentras.

Los resultados pueden filtrarse por tipo de comida, tipo de servicio, método de pago, entre otras opciones.

El listado de restaurantes te muestra un logo del restaurante, nombre, descripción, ubicación general, formas de pago, costo y tiempo de entrega.

Si entras a un restaurante, el sitio te muestra su menú, información y datos de contacto. También, al lado derecho, te presenta tu orden, donde se van actualizando las cantidades y costos de los alimentos conforme los vas añadiendo.

Sin embargo, antes de agregar productos es necesario iniciar sesión o registrarse. Para registrarse es necesario añadir nombre fecha de nacimiento, teléfono, dirección de email, contraseña, así como aceptar términos y condiciones del sitio.

Tras añadir los alimentos que deseas, puedes hacer el pedido. Antes de dar click en Ordenar es necesario indicar si es a domicilio o para llevar (es decir, pasar por él al local del restaurante).

Tras dar click en Ordenar, el sitio te presenta un resumen de tu orden. Si existe más de una opción, puedes seleccionar una forma de pago.

El resumen también te presenta el costo total de tu orden y tu tiempo de entrega.

En ese resumen debes añadir con cuánto vas a pagar (la denominación del billete con el que harás tu pago), así como comentarios adicionales.

Tras revisar toda la información das click en Ordenar y finalizas la compra.

Retos del sitio Fingerfood

Cuando se da click en agregar un producto es necesario iniciar sesión o registrarse. Sería recomendable que el cliente llevara a cabo este paso al finalizar el pedido o en otra etapa, porque al hacerlo borra lo que ya había ubicado en el menú del restaurante y esto puede ser molesto para el consumidor.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram