Diversidad del catálogo
Bajos costos de envío
Cortos plazos de entrega
Precios
Confianza

Sin Delantal trabaja con un número razonable de restaurantes, tiene costos de envío y tiempos de entrega accesibles. En un detalle menor, una palabra del texto de ayuda junto al buscador aparece a veces fuera del marco.

68


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce en México ha evolucionado al punto en que no sólo se enfoca en ofrecer productos, sino que además ofrecen una variedad de servicios que pueden ser muy útiles al usuario.

Uno de estos servicios es obtener comida a domicilio. Diversos sitios y apps ofrecen la posibilidad de buscar en las principales ciudades del país el tipo de comida que se desee, ordenar y recibir a las puertas de la casa y la oficina.

Sin delantal es una de estas páginas especializadas. El sitio permite buscar en ciudades principales de estados como Jalisco, Nuevo León, Puebla, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tamaulipas, entre otros, incluyendo por supuesto las más grandes urbes de esas regiones, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Analizaremos nuevamente este sitio debido a que recientemente mejoraron aún más su sitio y sus servicios.

Puntos fuertes de Sin Delantal

El sitio cuenta con un diseño profesional, fácil de usar, entender y navegar. La forma más directa y sencilla es usando el buscador principal, pero también se pueden explorar las diversas categorías, restaurantes o ciudades que se encuentran si se avanza un poco en la página principal.

Para usar el buscador simplemente se elige una ciudad y después se agregan detalles de la zona donde se quiere encontrar restaurantes.

Hecho esto, el sitio presenta el listado de restaurantes que están en la dirección añadida. Estos restaurantes se pueden filtrar de acuerdo a la ubicación del usuario, el tipo de entrega (a domicilio o para recoger), el tipo de comida, método de pago, pedido mínimo, así como ordenar por Relevancia, Puntuación u Orden Alfabético.

En el listado de restaurantes cada restaurante cuenta con imagen, nombre, tipo de comida que ofrecen, fotos de platos de la carta, horario, pedido mínimo, costo de envío (si existe), opiniones, así como tipos de pago aceptados.

Si se da click en el nombre del restaurante se puede consultar, adicionalmente, información del restaurante, menú y opiniones.

Si el cliente está listo para pedir puede explorar el menú. En algunos casos se puede pedir un paquete para varias personas, explorar las promociones o pedir por platillo individual.

Cuando se elige un platillo, el sitio solicita indicar opciones adicionales, por ejemplo, la bebida y tipo de complemento que se quiere recibir.

Cada platillo se va añadiendo a una ventana al lado derecho del menú.  Una vez que el cliente está conforme con lo que desea, se puede revisar esta ventana y aprovechar ofertas o promociones disponibles o indicar que no se desea la promoción.

Al dar click en Realizar pedido el sitio pide al usuario que se conecte si ya ha pedido en SinDelantal o que indique su nombre sus datos si no lo ha hecho. También se pueden añadir comentarios del pedido, así como un cupón.

En la misma página se puede seleccionar la forma de pago, punto muy positivo para el sitio, que realiza la venta más rápidamente, como para el usuario, que termina el proceso sin tener que ver varias pantallas.

Las formas de pago disponibles  son PayPal con tarjeta de crédito, PayPal con tarjeta de débito, en efectivo o tarjeta contra entrega.

Cuando ya se seleccionó y llenó cada dato necesario de la forma de pago se puede Confirmar el pedido. El cliente puede revisar las condiciones de servicio en una liga justo bajo el botón para confirmar el pedido.

Retos de Sin Delantal

Junto al buscador existen ligas para ayudar al usuario con posibles detalles o preguntas sobre el sitio. La última liga se corta y la frase queda incompleta. Es un detalle menor, pero evitar esos detalles mejora la presentación del sitio ante posibles clientes.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram