Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Simplilearn, sitio de entrenamiento en línea y cursos de certificación profesional, anunció que ofrece 25 nuevos cursos de marketing digital.

El sitio ya contaba con esta categoría, sin embargo, fueron actualizados recientemente con capacitación actualizada y dirigida a profesionales de marketing o publicidad, con el fin de prepararlos para estar capacitados en estas actividades, de las más demandadas en el mundo.

Cursos de marketing digital, con certificación

Estos cursos, que ofrecen certificación de corto plazo, han sido desarrollados y serán impartidos por un grupo de expertos de la industria del marketing digital en Bay Area, California.

La facultad de Simplilearn incluye a profesores de Google, como el evangelista de Marketing Digital Avinash Kaushik, o Brad Geddes, autor de “Google Adwords Avanzadas”, así como Jennifer Evans Cario, presidente de SugarSpun Marketing.

Necesidad de los cursos de marketing digital

Y ya sea que se elija esta opción, otros sitios de capacitación en línea o se busquen cursos de marketing digital presenciales, es un hecho que esta disciplina es cada vez más necesaria en el mundo de hoy.

Para 2018, 70 por ciento del consumo de contenido ocurrirá a través de dispositivos móviles y la publicidad en Internet superará a la de televisión.

Con la predicción de que el gasto global en publicidad digital esperado llegará a 278 mil millones para 2019, los negocios de todos los tamaños han comenzado a enfocarse en medios digitales más que en medios tradicionales.

La industria requiere personal entrenado y existe de hecho una necesidad no cubierta, pues los encargados de marketing tradicional algunas veces tienen dificultades para mantenerse al tanto de un entorno altamente cambiante.

SimpleLearn es una opción que se enfoca en graduados de marketing o publicidad, profesionales de nivel medio de marketing y publicidad, así como emprendedores. Los cursos de este sitio buscan ayudar a los estudiantes a ganar experiencia en varios temas.

Los temas que cubren los cursos de marketing digital son  Search Engine Optimization (SEO), Analítica Web, Marketing para Social Media, PPC, Marketing Móvil, Marketing de Contenidos, Optimización de la Conversión e Email Marketing.

Existen cursos en los tópicos más demandados de marketing digital, como YouTube y Video Marketing, Marketing y Publicidad para Facebook, Marketing para Pinterest, Marketing y Publicidad en Twitter, Publicidad Display, Publicidad PPC para las Fiestas, Crecimiento del Negocio para Emprendedores, entre otros.

¿Qué es SimpleLearn?

SimpleLearn cuenta con cursos que van desde negocios, tecnología, diseño de dominios. Ofre más de 250 cursos y ha entrenado a más de 400 mil profesionales desde que se creó, en 2010.

Tiene reconocimiento de 40 entidades de certificación y presencia con su sitio en 140 países. Sus cursos tienen costo, pueden adquirirse por paquete o para poder accederse por determinado tiempo, por ejemplo, un año.

Esta es una de muchas opciones en sitios web que ofrecen capacitación. Sin embargo, sin duda es una necesidad mantenerse al tanto de los temas de marketing digital y hacer un esfuerzo por estar al día de las herramientas y sitios que surgen día a día.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram