Copiar enlace

ShopFully, empresa europea Drive to Store, recientemente dio a conocer la adquisición de la página web y aplicación de Ofertia, marketplace español que agrupa ofertas y promociones del sector retail digital. A través de este proyecto, la compañía apunta a consolidar su presencia no solo en España y México, sino también en otros países de Latinoamérica.

ShopFully busca empoderar a sus socios en canales digitales con la incorporación de Ofertia

La historia de la corporación italiana se remonta al año 2012, destacando por tener un modelo de negocio que buscaría conectar a los usuarios con tiendas locales de su entorno. Tiempo después, durante el 2022, ShopFully pasaría a formar parte de Tiendeo en miras de seguir refrendando su compromiso por ayudar a más sellers a crecer en canales online, y ahora, con la adición de Ofertia a su estructura, la firma proyecta ampliar su audiencia en países hispanohablantes, siendo México uno de los pilares para lograrlo.

La adquisición del sitio web y la aplicación de Ofertia refuerza aún más el alcance de nuestra audiencia en España, México y Colombia, donde Ofertia cuenta con la impresionante cifra de 4 millones de usuarios. Con esta incorporación, ShopFully ahora tiene aún más recursos para empoderar a nuestros socios, especialmente en esta era crucial donde los canales digitales son fundamentales para impulsar las ventas en las tiendas locales“, señala Henri Nöel Bouvet, Director de ShopFully para Francia e Iberia, a través de una publicación en LinkedIn.

La adquisición facilitará la transición digital de catálogos

Si bien la integración del marketplace español significa una gran oportunidad para que los comerciantes amplifiquen exponencialmente su alcance, el beneficio más importante de este cambio será la transición de los catálogos de papel a formato digital. Son muchos los negocios que aún disponen del papel para entregar a sus clientes sus ofertas, pero al encontrarnos en una época en la que la digitalización resulta vital, parece ser el momento ideal para digitalizar este aspecto.

Ofertia se integrará a partir de ahora a los marketplaces de ShopFull, lo que permitirá a los usuarios tener otro punto de contacto que podrán acceder a lo largo de todo su journey; desde la búsqueda online del producto hasta incluso la experiencia compra en tienda. Hasta el momento, la empresa italiana tiene presencia en 25 países de Europa, Australia y Latinoamérica, brindando apoyo a más de 500 retailers a llegar a más de 200 millones de usuarios vía online.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!