Copiar enlace

El crecimiento de Shein en territorio mexicano es exponencial, posicionándose rápidamente como uno de los portales de eCommerce preferidos entre los mexicanos. Ahora, para seguir afianzando clientes, se dio a conocer que la firma asiática lanzará su propia tarjeta de crédito en colaboración con Stori.

La noticia de la nueva tarjeta de crédito de Shein llegó a través de una notificación en la app, donde la plataforma de comercio electrónico solicitó a sus clientes dar su opinión respecto a los 4 diseños tentativos que tomará el plástico. A través de esta colaboración, ambas compañías apuntan a promover la inclusión financiera en el país, además de democratizar el acceso a más productos entre mexicanos.

Así será la nueva tarjeta de crédito de Shein

Son muchas las formas en que la compañía de fast fashion apunta a fidelizar a sus clientes en México, y la llegada de su nueva tarjeta redoblará esfuerzos en este cometido. Para ello, la línea de crédito ofrecerá una serie de beneficios a aquellos que la tramiten, comenzando por dar mil puntos como regalo de bienvenida, con los que podrán comprar distintos artículos del catálogo. De igual manera, permitirá a los compradores diferir todas sus compras a 3 plazos sin intereses, permitiendo que los liquiden parcialmente y a su propio ritmo.

Además de la bonificación inicial y los meses sin intereses, la tarjeta también facilitará que, por cada compra, los usuarios reciban hasta 3x puntos Shein, obteniendo recompensas que podrán ser utilizadas o canjeables en futuras compras. Finalmente, destacan que la tarjeta no tendrá una comisión anual, por lo que sus usuarios no deberán preocuparse por pagar tarifas adicionales por su uso.

Captura de los 4 diseños de la tarjeta de crédito Shein x Stori Card.

El trámite de la línea crediticia será enteramente digital

No cabe duda de que la empresa china de moda continúa generando tendencia entre los internautas, y la llegada de esta tarjeta de crédito podría aumentar significativamente la lealtad hacia la marca. En este sentido, es importante mencionar que pronto los clientes de Shein podrán tramitar la tarjeta desde la misma plataforma de comercio electrónico, ya sea desde su versión web o app (tanto para Android como iOS).

Asimismo, uno de los principales atributos de esta tarjeta será su accesibilidad, ya que no solicitará muchos requisitos para su trámite, permitiendo de esta forma que usuarios con poco (o nulo) historial crediticio puedan tenerla, además de que no pedirá comprobante de ingresos a lo largo de su trámite.

El gigante chino establece una relación positiva con México

Actualmente, nuestro país figura como un territorio de gran valor para inversores internacionales, quienes perciben el potencial económico que presenta la industria del eCommerce mexicano. Dicho esto, Shein es una de las firmas que apuesta por la República Mexicana, y su vínculo comercial con nuestro país es tan fuerte, que la corporación podría abrir su primer centro de distribución mexicano en Yucatán.

Igualmente, en lo que refiere a la categoría de fashion, Shein ya forma parte del conglomerado de marcas más populares, siendo así que la firma asiática toma la primera posición en el Top of Mind de la categoría moda entre mexicanos, acaparando un 21%.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!