Facebooktwitterlinkedin

En 2020 celebramos la primera edición de Ecommerce Breakfast, un evento en formato online que se convirtió en todo un ágora cuyo temas protagonistas fueron las tendencias en logística, eCommerce y pagos online en México: los retos a enfrentar, el futuro de cada una de estas áreas y cómo afectó la pandemia a sus negocios. Hubo análisis, case study, debate pero, sobre todo, mucho aprendizaje.

El 23 de junio en el Hotel Emporio en CDMX, ¡marca esta fecha en tu calendario! De 9h a 11.30h tendrás la oportunidad de asistir (presencialmente) a una nueva edición de este evento, una ocasión el doble de especial ya que el año anterior no pudimos celebrar este evento, por lo que volvemos con más ganas todavía. Descubrirás como dinamizar las ventas de tu negocio online de la mano de grandes referentes, el evento que esperabas para aprender y hacer networking.

Retos y oportunidades del eCommerce en México

Se trata de un evento exclusivo y con aforo limitado dirigido a profesionales del eCommerce marketing y marketing managers, en el que poder ampliar tu red de contactos profesionales y tus conocimientos.

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio donde se potencie la retroalimentación, de modo que los asistentes no solo escuchen, sino que sean públicos activos, participando en las rondas de preguntas e intercambiando impresiones y posiciones. En definitiva, queremos generar una auténtica tormenta de ideas y agitar mentes. ¿Te apuntas?

¡Me apunto al evento!

Agenda de Ecommerce Breakfast 2022

En esta edición volvemos a la carga dispuestos a dar cobertura de todos los temas y tendencias relevantes para los profesionales del comercio electrónico del país.

  • 9,00 h: Recepción
  • 9,15 h: Bienvenida y Desayuno. Presenta: Martín Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce.
  • 9,45 h: Brand Love: cómo crear clientes fidelizados, el caso de Mercado Libre.  Con Hernan Cieri, Marketing Head México de Mercado Libre
  • 10,15 h: Mesa redonda “Retos y oportunidades del ecommerce en México: 2022-2025. Con Jaime Yenni, director digital de Lacoste, Rodrigo Luna, director de Ecommerce de Liverpool y Daniel Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio en LATAM de Clear Sale.
  • 11,00 h: Networking y Despedida. La ocasión perfecta para comentar las ponencias, intercambiar tarjetas y terminar la jornada con unos cuantos contactos de calidad más en tu LinkedIn.

Quién nos ayuda

Debemos mencionar nuestros patrocinadores, que nos ayudan a que esto sea posible ¡Gracias!

  • ClearSale, la solución de protección contra fraudes en comercio electrónico será nuestro Gold Sponsor.
  • La agencia especializada Sube, y la plataforma de financiamiento Fairplay serán nuestros Silver Sponsors.
  • Y, finalmente, nuestros Bronze Sponsors serán Olist, Prestashop y Elogia.

¿Y el hashtag oficial?

El hashtag oficial será #EcommerceBreakfast. Así de fácil y sencillo.

Si has llegado hasta aquí es que sin duda te interesa, así que… ¡Te esperamos el próximo jueves 23 de junio de 2022!

Las entradas para la segunda edición del Ecommerce Breakfast ya están a la venta: consigue ya tu lugar en un evento original, participativo, presencial… e imprescindible para conocer las últimas tendencias de uno de los sectores más dinámicos del mundo digital.

¡Te esperamos!

¡Me apunto al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram