Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con el fin de reconocer las mejores prácticas y destacar las mejores iniciativas en el sector digital de México, se realizarán por segunda ocasión los premios Marketing4eCommerce México este 19 de abril de 2016, durante la ceremonia de los eAwards que se realizará en el eShow México.

El premio se entregará a los 3 mejores eCommerces con presencia en el país, evaluados de acuerdo a criterios específicos y objetivos, calificados por un jurado formado por miembros seleccionados de la industria.

Continúa el esfuerzo por reconocer a los mejores

El premio Marketing4eCommerceMx nació en 2015, con miras a darle realce a los mejores trabajos en comercio en línea presentes en México. Durante mes y medio se convocó a diversas marcas con iniciativas de comercio electrónico a participar, entregando diversos datos para hacer la evaluación objetiva de su tienda online. La convocatoria cerró el 3 de junio de 2015. Tras una cuidadosa selección, participaron en el primer premio las marcas que mostraron destacar en 20 criterios específicos y que son las mejores en el área del comercio electrónico. De entre los veinte contendientes seleccionados para participar se eligieron 10 nominados con mejor ranking de acuerdo a temas como diversidad y calidad de los productos, velocidad y variedad en las formas de entrega, costos de envío accesibles, mejor empaque, posicionamiento SEO, presencia en redes sociales, comunicación, entre otros. Para evaluar a las marcas se invitó a un jurado de especialistas del sector, entre quienes estuvieron el famoso tuitero y diseñador Raúl Ramírez, @isopixel, así como Federico Suberbordes, de la herramienta de cross-selling para eCommerce Blueknow. Entre los finalistas surgieron los tres mejor calificados, que fueron a los que se otorgó el galardón de nuestra revista y blog Marketing4eCommerce en ceremonia realizada el 3 de junio del año pasado. Interjet logró otro el segundo de los galardones, que fue recibido por Andrea Martínez, jefa de eCommerce de la empresa. Finalmente, en primer lugar quedó Walmart. Luis Ramiro, subgerente de Walmart, fue el encargado de aceptar el premio.

Convocamos a los mejores

Así, por segunda vez realizamos esta premiación única en México, en la cual buscamos reconocer el gran esfuerzo que diariamente realizan los negocios que buscan estar a la vanguardia digital. La premiación busca destacar a las estrellas en el comercio electrónico en México, aquellas marcas que no le piden nada en cuanto a prácticas eficientes a tiendas en línea internacionales. Si tienes un eCommerce que sabes que tiene todo para obtener un merecido reconocimiento ¡participa con nosotros! Los interesados podrán inscribirse para obtener el galardón en el sitio del Premio Marketing4eCommerceMx, llenando un formulario con los datos principales de su sitio de eCommerce. Durante todo el mes de marzo se estarán recibiendo estos datos. Promoveremos en nuestras redes sociales a los participantes, por lo que el proceso también servirá de escaparate para tu eCommerce. La convocatoria cierra el próximo 1ro. de abril. ¿Qué esperas? Atrévete a brillar al recibir este premio en presencia de representantes de las empresas más destacadas a nivel digital en México. Nuestro blog y revista Marketing4eCommerce.Mx, dedicada a infórmate de las mejores y más actuales noticias de México y el mundo sobre eCommerce y marketing digital, estará honrada de contar con tu participación. Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a redaccion@marketing4ecommerce.mx.

Shares