Facebooktwitterlinkedin

Las entregas de Amazon México para el mismo día que desde hace un tiempo están disponibles en la Ciudad de México ahora llegan a tres localidades en más estados del país, y a partir de ahora los usuarios Prime de Mérida en Yucatán, Hermosillo en Sonora y Tijuana en Baja California podrán recibir sus pedidos en tiempo récord y además sin costo adicional para estos miembros.

Con la nueva expansión de entregas el mismo día en Amazon alcanzan ya 7 ciudades en México

Junto con el anuncio del servicio de entregas el mismo día, Amazon informó que al adicionar estas 3 nuevas ciudades ya suman en total 7 urbes en las cuales entregan bajo la modalidad más veloz mientras que en otras 55 localidades cuentan con entregas para el día siguiente, aunque no especificaron las que estaban incluidas.

Como mencionamos al principio, la compañía hizo énfasis en que este beneficio es exclusivo para los usuarios de Amazon México que cuenten con la membresía de Amazon Prime y está sujeto a todas las compras de productos marcados con esta condición que se realicen antes de las 11 horas (tiempo del Centro de México), que es lo que garantiza la recepción antes de las 21 horas del mismo día en su casa u oficina, además que son los siete días a la semana. Si el pedido se realiza después de la fecha límite, se entregará al siguiente día hábil.

También mencionaron que la lista de productos disponibles para entregas el mismo día en Amazon es larga, hablaron de miles, e incluye artículos como electrónicos, videojuegos, artículos de cocina y muchos más.

Para saber que un producto aplica a ser enviado bajo esta modalidad logística deberás fijarte en la página de detalles del producto si califica para que lo pidas y lo recibas el mismo día. En caso de que no lo esté probablemente se deba a temas de dimensiones, u otras razones como que la dirección de entrega seleccionada no está en su zona de cobertura para entrega el mismo día o que ya pasó el plazo para completar tu pedido y que se entregue el mismo día.

Esto sin duda es una jugada estratégica de la compañía para impulsar mucho más sus ventas, más ahora que está a punto de llegar El Buen Fin y las temporadas de compras navideñas que hacen mucho más urgentes algunas compras.

Amazon continúa reforzando su capacidad logística

Este aumento en su capacidad para llegar con mejores tiempos de entregas a sus clientes Amazon Prime es el reflejo de su arduo trabajo por crecer más y es el producto precisamente de las aperturas de más centros de distribución que hicieron durante el 2020 los cuales incluyen los CEDIS de Nuevo León y Jalisco, así como el de la localidad de Yucatán que abrió sus puertas al final del año.

Adicionalmente empezaron este año con el estreno de una nueva sede de operaciones de entregas en el estado de Sonora y con esta estrategia busca atender cada vez a más mexicanos de forma satisfactoria llegando cuando el cliente lo demanda, pero también la compañía quiere hacerlo lo más rápido posible a todos los usuarios de Amazon en el país.

Imagen: ANIRUDH on Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram