Facebooktwitterlinkedin

¿Fue Elon? No, eso era broma. Pero, hablando en serio, Twitter dejó de funcionar hace unos minutos y le quitó el aliento a más de un CM. El servicio ya volvió a la normalidad, pero aún no se conocen las causas ni hay comunicado oficial de la empresa. Sin embargo, el sitio Downdetector ya alerta sobre la gran cantidad de usuarios que reportaron incidencias con la red social.

Lo cierto es que se podía ingresar al sitio, pero no había manera de ver el feed, ni twitear y/o interactuar con las publicaciones:

Esto se da en medio de una pelea judicial entre la compañía norteamericana y el multimillonario Elon Musk, quien después de hacerse con el 9% de las acciones de la empresa y anunciar sus intenciones de comprar el 100% de la plataforma, decidió dar un paso al costado, aduciendo que desde la empresa no le proporcionaron la información suficiente como para conocer el verdadero estado de situación.

Ante esto, Twitter decidió iniciar acciones legales contra el dueño de Tesla, a pesar de que Musk ofreció «indemnizar» a la empresa con un pago de mil millones de dólares por no haber concretado la oferta de compra. Recordemos que el precio que había fijado el empresario era de 44 mil millones de dólares, una cifra que hubiera supuesto la mayor transacción jamás hecha en la historia de las redes sociales. Además, las acciones de Twitter perdieron el 12% de su valor en el primer día de negociación después de que el empresario anunciara que se marcharía

Ampliaremos. Noticia en desarrollo.

Foto: Deposiphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram