Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Farmacias Benavides, empresa de venta a detalles de productos en salud y bienestar, estará disponible a partir de diciembre de 2018 en Cornershop.

La app Cornershop se encarga de enviar compras de diversos establecimientos, incluyendo súper, a la puerta de tu casa u oficina en 60 minutos.

Cornershop y Farmacias Benavides se asocian en dos ciudades

Los usuarios de la aplicación Cornershop ahora podrán entrar a la aplicación y, tras unos clicks, encontrar a Farmacia Benavides en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, ciudades en México donde ofrece su servicio la app.

A través de la app los consumidores podrán adquirir medicamentos RX que no requieren receta y medicamentos de libre venta (OTC), tanto de marcas comerciales como propias. La venta de medicamentos con receta no se podrá realizar a través de la aplicación.

Walmart adquiere Cornershop, servicio a demanda de entrega de alimentos, por 225 millones de dólares

Éste es el primer paso que da Farmacia Benavides para entrar al sector eCommerce, pues comenzará a registrar ventas a través de la app, con la ayuda de Cornershop, que busca ofrecer la mejor experiencia y el cuidado en la entrega.

Así, Farmacia Benavides se convierte en la primera farmacia en la lista de tiendas especializadas que ofrece la app de entrega a domicilio on demand en 60 minutos.

Se espera que las categorías que más ventas registren sean bebés, medicamentos RX sin receta, medicamentos de venta libre u OTC y artículos de cuidado personal.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale.

Con la última modalidad, millones de usuarios pueden realizar sus compras pagando con vales de despensa a través de la aplicación, disponible en iOS (específicamente iPhones y iPads), así como para Android.

Medicamentos a la mano de todos, objetivo de Farmacias Benavides

De acuerdo con Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides, su empresa tiene el deseo de que la atención médica sea accesible para todas las comunidades que sirven.

La entrega a domicilio en solo 60 minutos es ahora una opción más que ofrecemos, junto con el gran número de farmacias con horarios extendidos y la amplia cobertura que tenemos en el país, siempre pensando en poner la atención en manos de nuestros clientes”.

Esta alianza con Cornershop muestra nuestro compromiso por hacer que la compra de productos de farmacia, salud y belleza sean rápidos y fáciles», expuso.

Por su parte, Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop, afirmó que en su compañía estaban emocionados de anunciar esta asociación con Farmacias Benavides.

“A través de esta alianza, buscamos diversificar la oferta de productos y categorías que ofrecemos, así como responder a las solicitudes por parte de nuestros clientes para habilitar la compra de medicamentos que no requieren receta”, expresó Hjertonsson.

¿Qué opinas de esta asociación? ¿Usarías la app Cornershop, si estás en alguna de las ciudades donde trabaja la aplicación, para adquirir medicamentos de venta libre, sin receta o productos de belleza y salud? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios de este artículo o en redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram