Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

SAP y Microsoft han llegado a un acuerdo con el que modernizarán y acelerarán la transición de clientes a SAP S/4HANA y la plataforma en la nube de SAP en Microsoft Azure.

Con este compromiso conjunto, SAP y Microsoft se unirán en una red global de integrantes de sistemas con el fin de ofrecer paquetes holísticos que ofrecerán a los clientes arquitecturas de referencia unificadas, mapas de ruta y viajes aprobados por el mercado, con el fin de acelerar la adopción hacia la nube.

La alianza entre SAP y Microsoft ayudará a los clientes a migrar de la nube local a la pública

En este viaje simplificado para el cliente, Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure, con el objetivo de migrar más fácilmente a los clientes de SAP ERP y SAP S/4HANA de la nube local a la pública.

“La asociación entre SAP y Microsoft busca reducir la complejidad y minimizar los costos para los clientes, conforme se mueven a SAPN S74HANA en la nube”, señaló Jennifer Morgan, codirectora ejecutiva de SAP.

Click To Tweet

“Reunir el poder de SAP y Microsoft brinda a los clientes la seguridad de trabajar con dos líderes de la industria para que puedan realizar la transición a empresas inteligentes de manera confiable y eficiente”.

«La decisión de SAP de escoger a Microsoft Azure como su socio preferido profundiza la relación entre nuestras dos compañías de una manera singular y señala un compromiso compartido para fomentar el crecimiento del ecosistema de la nube», comentó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo a cargo del Negocio Comercial Mundial de Microsoft. «Las noticias de hoy también reflejan nuestro compromiso con poner en primer lugar al cliente y con apoyarles en su transformación hacia la nube. Estas acciones respaldan uno de los valores de Microsoft, una empresa en la que se aborda todo, desde las asociaciones hasta la innovación de productos. Esto va a transformar la venta conjunta a algo completamente nuevo».

Google, Alibaba y Microsoft se unen para garantizar la seguridad en la Nube

Un 39% de los ingresos de SAP provino de sus servicios en la nube

SAP, la empresa de software de aplicación empresarial, que se enfoca en ayudar a las empresas de todos tamaños e industrias a funcionar de la mejor manera, obtuvo durante el pasado tercer trimestre ingresos un 13% superiores a los registrados durante el mismo período el año anterior, un crecimiento que en parte ha sido impulsado por la alianza entre SAP y Microsoft, una de las más grandes empresas de software y servicios de tecnología.

De hecho, un 39% del crecimiento de sus ventas provino de ingresos por contratos de servicios en la nube, un resultado que proviene de la alianza por tres años establecida con Microsoft. “Los resultados de nuestro tercer trimestre reflejan el impulso que hemos construido entrando en el último trimestre del año, y más ampliamente, donde estamos en nuestro viaje de crecimiento y excelencia operativa”, aseguraron Jennifer Morgan y Christian Klein, codirectores generales de SAP.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!