Facebooktwitterlinkedin

Una nueva solución digital integrada para el manejo de las finanzas llega a México de la mano de tres grandes tecnológicos y financieros unidos: Samsung, Santander México y Mastercard, quienes introducen al mercado su producto Members Wallet con el cual buscan mejorar las experiencias bancarias de sus usuarios.

Members Wallet: más inclusión financiera para los usuarios de Samsung

La creación de servicios digitales de parte de Samsung escribió un nuevo capítulo en su historia de desarrollo al integrar el respaldo tecnológico de la compañía con la experiencia de las máximas instituciones financieras Santander México y Mastercard para ofrecer a sus clientes un nuevo producto que responda a sus necesidades y se adapte a su estilo de vida cambiante: Members Wallet.

Members Wallet es una billetera digital complementada por una tarjeta de débito respaldada por Santander y Mastercard que viene a ampliar, aún más, el ecosistema de soluciones financieras y pagos en México. La aplicación está disponible desde el 10 de Junio a través del registro en Samsung Members.

Si bien en el último año han surgido múltiples soluciones para el manejo de dinero digital de parte de fintech como NuBank, Kapital y muchas otras, este mercado sigue teniendo espacio para más competidores considerando la baja bancarización de la población y la enorme adopción tecnológica derivada de la pandemia.

RappiCard: así es la primera tarjeta de crédito Visa de la app de entregas a domicilio

Wallet y tarjeta Samsung: los beneficios exclusivos para clientes

La nueva solución financiera dirigida exclusivamente a clientes Samsung en México integra su plataforma tecnológica con los servicios que ofrece Santander como seguridad en las transacciones, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos en esta billetera digital.

A su vez, otorga la tarjeta de débito digital, que se puede pedir en físico también, Samsung Members. Esta dará beneficios exclusivos como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store a nivel nacional, así como en la tienda oficial online. También ofrece acceso exclusivo a preventas, promociones especiales y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre otros más.

Esta tarjeta de débito dispondrá de toda la propuesta de valor de otros productos Santander, para que los usuarios tengan experiencias de pago innovadoras, fáciles y seguras. Entre estas destacan funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta “Sin Números” para protección de los datos, tecnología de pagos sin contacto, entre otros.

Asimismo contará con el respaldo de Mastercard para su aceptación internacional y la seguridad de su plataforma: seguro en caso de extravío, asistencia para servicios como reportar tarjetas pérdidas o robadas, reemplazo urgente y avance de efectivo para emergencias‏.

La apuesta a una nueva generación de banca digital

Durante la conferencia de lanzamiento, Samsung presentó cifras de la compañía respecto a usuarios en México, destacando que 34% de los celulares que se usan en el país son de la marca. Esto equivale aproximadamente a 40 millones de usuarios a los cuales buscan favorecer con la Members Wallet y la tarjeta Samsung Members, tanto para tener nuevas formas de administrar sus finanzas dejando de lado el efectivo, como para disfrutar de descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos.

“En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Así, podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

Imagen: Samsung

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram