Sally Beauty: opiniones, comentarios y valoración
52%Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto
100%
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La moda y la belleza son dos de las categorías más buscadas y compradas vía online. Y es que estar presentable es muy importante para cada uno de nosotros. Actualmente existen diversos sitios de moda y belleza que ofrecen sus productos en las puertas de tu hogar de forma rápida y sencilla.

Uno de estos sitios de belleza es Sally Beauty, un eCommerce que ofrece maquillajes, productos para el cuidado de la piel, cabello y uñas entre otros muchos más, y que ha logrado tomar fuerza en nuestro país contando con varias sucursales además de su tienda online.

A continuación, analizaremos este sitio en temas como la diversidad de su catálogo, los costos de envío, tiempos de entrega, precios y usabilidad de su sitio web, entre otros factores.

Sally Beauty: diseño y usabilidad

El sitio web de Sally Beauty cuenta con un diseño muy funcional y fácil de navegar. En la parte superior cuenta con un menú en la que se pueden buscar sus productos filtrados por categorías, entre las que puedes encontrar maquillaje, cuidado de la piel, cabello, uñas, hombre, novedades y blog, en el que, como valor extra, el sitio web ofrece consejos y tips de moda y belleza.

Además, cuenta con un slider donde ofrece sus productos principales, más abajo se pueden encontrar los productos nuevos, más vendidos y ofertas, así como información de interés para sus consumidores.

En Sally Beauty podrás encontrar un buscador para localizar rápidamente el producto que deseas, un localizador de tiendas físicas, detalles de tu cuenta y la bolsa de compras.

Sally Beauty: catálogo y precios

El catálogo de este sitio web amplio en cada una de las categorías con las que cuenta, pero hay que tomar en cuenta que, en muchos casos, son productos altamente especializados por lo que es difícil encontrar marcas iguales en otros sitios web.

Una vez que has elegido la categoría y subcategoría de los productos que buscas, es posible filtrar los resultados en base a marcas, precios, colores y otros factores dependiendo del tipo de producto que estés buscando.

Cada producto se muestra con una fotografía a detalle, el nombre del producto, su precio, y la valoración que ha obtenido de otros consumidores. Sus precios son en promedio iguales o un poco más bajos que en otros sitios web, aunque no siempre es posible encontrar productos exactamente iguales debido a la alta especialización en artículos de belleza con la que cuenta.

Al dar clic en un producto, se muestra una ventana emergente para ver más detalles del producto, elegir la cantidad que se desea pedir, si está disponible, productos relacionados o incluso añadir a la lista de deseos.

Bissu: opiniones y comentarios

Sally Beauty: envíos y devoluciones

El proveedor de envío de Sally Beauty es Estafeta, que cuenta con entregas en todo México. Puedes elegir el envío regular por 85 pesos y entregas en 4 a 5 días tras la confirmación de compra, o envíos gratis en compras mayores a 699 pesos.

Como métodos de pago, el sitio web acepta tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, además de MercadoPago que permite pagar en establecimientos como 7eleven y Oxxo o la tarjeta de regalo de Sally Beauty y Sally Puntos.

Se pueden solicitar cambios y devoluciones dentro de los primeros 5 días hábiles tras haber recibido tu pedido mediante la entrega de los productos con su empaque original junto con todos los accesorios que pueda incluir.

Para realizar este procedimiento deberás enviar un correo electrónico solicitando la cancelación y explicando los motivos. Aceptarán estos cambios y devoluciones siempre y cuando el producto se encuentre dañado, sea defectuoso y no hay cambios en peines y cepillos, herramientas de manicure o pedicura, pinzas para cejas, tijeras, pelucas y algunos otros productos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram