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El uso creciente de las plataformas digitales ha cambiado la forma de hacer las cosas a nivel de marketing, ahora todo se orienta hacia el mundo online pero como hay tanta variedad la clave para destacar entre el enorme mar de estímulos que reciben los consumidores es innovar de formas nunca antes vistas. Así muchas compañías se las ingenian como ahora lo hace Sabritas que se lanzó a una aventura marketera, en alianza con Televisa, a través de una promoserie llamada La Herencia de Todos.

No se trata de cualquier estrategia ya que La Herencia de Todos es la primer promoserie de la televisión mexicana creada para que la audiencia pueda participar y ganar premios en cada uno de sus capítulos y que también se transmitirá vía online.

La Herencia de Todos: una promoserie que permite al público interactuar por medio de una app y ganar premios

La marca Sabritas que pertenece a la familia PepsiCo está dirigida a un target joven y contemporáneo por ello quieren constantemente innovar y andan en la búsqueda de nuevas estrategias para conectar con sus consumidores a través de aquello que más les gusta, por ello decidieron apostar a incorporarse a sus momentos de entretenimiento favoritos no solo en casa para disfrutar sus productos sino trayéndoles una historia divertida de primera mano con la que conecten por dos estímulos el gusto y el visual.

Por ello Sabritas se unió a Televisa para lanzar una promoción entretenida que responde a las tendencias de consumo actuales a través de la interacción por medio de JOY APP, una aplicación propia que estrenarán, y la transmisión por televisión de su promoserie «La Herencia de Todos» que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

De acuerdo a Salvador Padrón, Director de Marketing de Sabritas, el 2021 ha sido un año muy importante para la marca y para PepsiCo en el cual evolucionaron para ofrecer promociones de contenido. “La Herencia de Todos es nuestra forma de seguir conectando con nuestros consumidores y regalarles historias 100% originales que los emocionen y los hagan pasar un rato agradable con sus seres queridos”. Junto a esta lanzaron la plataforma de consumer engagement JOY APP, la cual le permite a la marca cambiar la forma de acercarse a sus consumidores. “Esta primer promoserie representa la oportunidad de combinar diferentes plataformas como lo es televisión abierta y aplicaciones digitales para responder oportunamente a las nuevas tendencias de consumo”.

Acerca de la promoserie y la app

La promoserie puede ser vista tanto por la app como por la televisión nacional siendo transmitida durante el reality show ¿Quién es la Máscara?, todos los domingos a las 20:30 horas, a través de la señal del canal de Las Estrellas.

En cuanto a su desarrollo La Herencia de Todos está compuesta de 4 episodios semanales y un episodio final alternativo exclusivo por la aplicación. La historia está protagonizada por Roberto Palazuelos, Natalia Téllez, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Gil, Patricio Gallardo y cuenta con las participaciones especiales de Paola Rojas y Erika Buenfil, figuras que están muy en tendencia en redes sociales y algunas de ellas renacieron a partir de estas plataformas.

En este drama-comedia, Palazuelos fingirá su muerte y dejará pistas en su mansión para que quien las encuentre, se pueda ganar su fortuna.

Por su parte la aplicación desarrollada que se encuentra disponible en iOS y Android, es lo que le permitirá a los consumidores el acceso a contenido personalizado y exclusivo, así como el acceso a live streams, detrás de cámaras, entre otros. Además de participar por más de 230,000 premios tales como: televisores, smartphones, recargas telefónicas, consolas, dinero en efectivo y hasta automóviles, para esto tienen que entrar en la app y registrar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos participantes.

Imagen: Captura Sabritas

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