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RocketROI, la AdTech líder en optimización científica de inversiones en Google Adwords, Bing Ads y Amazon Ads, llega a México y ello representa una gran noticia para anunciantes y agencias de la escena digital en América Latina.

RocketROI llega a México como lider de certificaciones de Google Adwords y Bing Ads

RocketROI nació como startup en Barcelona y hoy es una de las tecnologías de automatización con mayor crecimiento mundial en Google Adwords, liderando por cuatro trimestres consecutivos el ranking de distribuidores de Google Partners, y escalando rápidamente al Top3 Google Partners en EMEA.

Además, RocketROI es líder en certificaciones oficiales de Google Adwords y Bing Ads, así como líder en numerosos premios y reconocimientos oficiales.

RocketROI construye tecnología y ciencia que ayudan a anunciantes y agencias a optimizar automáticamente sus inversiones en publicidad digital de una manera eficiente, inteligente y escalable.

Estamos cambiando las reglas del juego: hoy el 97% de las inversiones en Google Adwords se gestionan por humanos y están limitadas sin saberlo. La clave está en abarcar la totalidad de la audiencia potencial, el long-tail que es mucho más económico y con mayor propensión a éxito. La falta de tecnologías de gestión hacía imposible trabajar así, hasta hoy.

El impacto medio de RocketROI sobre Google Adwods es de +550% en Conversiones y -30% en Costes Relativos en solo 3 meses

Así es como en solo 3 años más de 2 mil anunciantes han cambiado su modelo de gestión a RocketROI, desde jóvenes startups hasta aseguradoras, bancos, aerolíneas, fabricantes de automóviles, centros educativos, comparadores, agencias de viaje online y un gran número de pure-players digitales del sector eCommerce por citar sólo algunos ejemplos.

En 2017 RocketROI dirigirá más de mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, con una eficiencia de ROI objetivo del 99%.

Algunos de los secretos de RocketROI

1. Definir objetivos

Tener claro el objetivo concreto de la inversión: CPA, CPL, ROI, etc. que persigues como anunciante es el punto de partida. Establecer este objetivo puede partir de un cálculo sencillo o de fórmulas complejas que aseguren una relación lo más directa posible entre inversión y tu retorno.

Deben ser objetivos cercanos a tus ventas y alejados de métricas CPC o CPM: conectar ambos mundos es el punto de partida necesario para entender qué funciona y qué no funciona, para así escalar eficazmente.

2. Arquitectura de campañas

Diseñar correctamente la estructura de campañas para cubrir desde las segmentaciones o keywords más genéricas hasta las long-tail más específicas e inimaginables es también crucial para maximizar el éxito, pues todo click suma.

Aquí incluimos la selección y segmentación de los canales y así RocketROI es capaz de construir en pocos minutos complejas arquitecturas de campañas que se gestionan automáticamente en función de las reglas de negocio que tengas. Porque sin tecnología ni existe la posibilidad de escalar.

3. Optimización

Los dos primeros puntos marcarán donde y cómo invertir, el cuánto lo debe definir una estrategia clara de optimización financiera.

Fijar objetivos no contradictorios y tener claro un KPI principal son buenas prácticas para iniciar un proceso de este tipo.

El objetivo debe servir al responsable que gestiona las campañas para que la tecnología de optimización tenga una referencia clara.

En el caso de RocketROI, se diseñan algoritmos personalizados por expertos en eCommerce, ingenieros y expertos en data science que utilizan diferentes métricas y parámetros configurables, pues no existe esfuerzo suficiente para asegurar el máximo retorno.

Los planes en América Latina

RocketROI llegó a Mexico en 2016, donde ya trabajamos con algunas de las agencias y anunciantes más importantes del país.

En 2017 abrimos una delegación permanente y nuestro objetivo es ayudar a todo el ecosistema digital de la región a dar un paso adelante en el desarrollo de negocio, llegando a niveles de rentabilidad y crecimiento/volumen que solo la tecnología permite alcanzar.

La tecnificación de los canales de paid media que ofrece RocketROI viene acompañada de un servicio de consultoría de alto rendimiento llevada a cabo por expertos en negocio digital y un modelo de gestión transparente y enfocado a resultados, además de la formación necesaria que conjuntamente aseguran el crecimiento, y no tengo duda de que juntos lo conseguiremos como venimos haciendo desde el primer día.

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