Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

RocketROI en el Top 10 de los Google Premier Partners Awards 17: La compañía de software líder en automatización científica de inversiones en publicidad digital sobre Google Adwords, Bing y Amazon Ads ha sido nominada por segundo año consecutivo a los Google Premier Partner Awards 2017. La ceremonia tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, donde se reunirán los mejores partners de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los ganadores globales se conocerán en el marco de Google Partners Summit de Nueva York el próximo 28 de septiembre.

RocketROI en el Top 10 nominaciones de los Google Premier Partners Awards 2017

RocketROI en el Top 10 de los Google Premier Partners Awards 2017

RocketROI se afianza así como la 1ª primera tecnología de automatización y lidera el ranking de nominaciones de partners de Google para las categorías: Mobile Innovation Award, Shopping Innovation Award y Growing Businesses Online Award, siendo además la primera y única solución íntegramente tecnológica en todas las categorías.

Con sede en Ciudad de México, RocketROI da servicio a toda la región latinoamericana destacando además de México, también Colombia, Chile, Argentina, Perú y Uruguay. Con un ritmo de crecimiento del 500% anual que consolida la expansión por la región que se inició en 2016.

Según palabras de Norbert Vallsmadella, Director de RocketROI en LatinoAmérica: “la noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por todo el equipo de RocketROI, que ve así recompensado su esfuerzo y compromiso en unas nominaciones que ponen de manifiesto cómo el uso de tecnologías de automatización como RocketROI marcan ya el presente y futuro de la planificación de campañas publicitarias en medios digitales”.

Los Google Premier Partner Awards son los premios con mayor relevancia de Google a escala mundial y representan un reconocimiento oficial a los casos de éxito más sobresalientes en sus canales publicitarios. Deloitte ha sido la entidad independiente responsable de auditar las más de 2.000 candidaturas presentadas y seleccionar los finalistas.

RocketROI se consolida así como uno de los partners mundiales de Google de mayor y más rápido crecimiento liderando también durante los últimos 4 trimestres todos los rankings de generación de nuevo negocio para Google en Sur de Europa, ganador del programa de aceleración Mobile Vanguard de Google y worldwide case study para Cloudera, el líder mundial en distribución de soluciones para Apache-Hadoop.

Algunos de los secretos de RocketROI

1- Definir objetivos

Tener claro el objetivo concreto de la inversión: CPA, CPL, ROI, etc que persigues como anunciante es el punto de partida. Establecer este objetivo puede partir de un cálculo sencillo o de fórmulas complejas que aseguren una relación lo más directa posible entre inversión y tu retorno. Deben ser objetivos cercanos a tus ventas y alejados de métricas CPC o CPM: conectar ámbos mundos es el punto de partida necesario para entender qué funciona y que no funciona, para así escalar eficazmente.

2- Arquitectura de campañas

Diseñar correctamente la estructura de campañas para cubrir desde las segmentaciones o keywords más genéricas hasta las long-tail más específicas e inimaginables es también crucial para maximizar el éxito, pues todo clic suma. Aquí incluimos la selección y segmentación de los canales y así RocketROI es capaz de construir en pocos minutos complejas arquitecturas de campañas que se gestionan automáticamente en función de reglas de negocio que tengas. Porque sin tecnología ni existe la posibilidad de escalar.

3- Optimización

Los dos primeros puntos marcarán dónde y cómo invertir, el cuánto lo debe definir una estrategia clara de optimización financiera. Fijar objetivos no contradictorios y tener claro un KPI principal son buenas prácticas para iniciar un proceso de este tipo. El objetivo debe servir al responsable que gestiona las campañas para que la tecnología de optimización tenga una referencia clara. En el caso de RocketROI se diseñan algoritmos personalizados por expertos en eCommerce, ingenieros y expertos en data science que utilizan diferentes métricas y parámetros configurables, pues no existe esfuerzo suficiente para asegurar el máximo retorno.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram