Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El pasado 18 de junio se llevó a cabo el Million Dolar Milestone, la única cumbre virtual que Liquid Web, la empresa de hosting creó para que todos los emprendedores, freelacers y micro agencias comprendieran a detalle cómo llevar su negocio al próximo nivel, un evento que tenía como objetivo mostrar qué es lo que se debe de hacer, como aquello que no se debe hacer, con el fin de impulsar el crecimiento de todo negocio e impulsar sus ingresos.

Un gran Summit que te guía para hacer crecer tu negocio

Este gran webinar en cinco horas acompañó a los asistentes a saber identificar sus nuevas áreas de oportunidad y crear planes para que sus startups lograran evolucionar, un factor decisivo que puede parecer fácil pero que en la realidad requiere un gran esfuerzo personal y de todo nuestro equipo.

De esta forma, 10 grandes expertos compartieron su visión clave para impulsar cualquier negocio, así como para construir nuevos hábitos, además de que se realizaron enriquecedoras conversaciones, logrando crear un cambio drástico para los presentes.

No dudes más y revive el Million Dolar Milestone Summit

Debido al éxito obtenido y porque varios de ustedes por diversas razones, se quedaron con las ganas de entrar al Summit Million Dolar Milestone, Liquid Web ha decidido compartir con todos ustedes la grabación de este gran evento que puedes encontrar en su sitio web oficial.

Revive el Million Dolar Milestone cada vez que quieras, y si no pudiste acompañarlos en su transmisión en vivo, puedes aprender de la mano de los expertos todos los datos necesarios para llevar tu negocio o startup a otro nivel.

10 grandes ponentes

Entre los grandes expertos que estuvieron reunidos en el Million Dolar Milestone se encuentran coaches, mentores y dueños de grandes negocios que, ahora en su versión grabada, te ayudarán a subir de nivel. Ellos son:

  • Brennan Dunn de Double Your Freelancing, una marca propia que incluye cursos, blog y otros recursos valiosos para profesionales independientes.
  •   Steve Zehngut, fundador de la agencia digital Zeek Interactive
  •   Chris Teitzel, fundador de la firma de consultoría Cellar Door Media.
  •   Carrie Wheeler, socia y directora de operaciones de Liquid Web
  •   Lindsay Halsey, de Pathfinder SEO
  •   Kori Ashton, empresaria y oradora en temas como diseño web, WordPress, SEO entre otros temas profesionales.
  •   Nathan Ingram, creador de Advance Coaching y anfitrión de iThemes Training.
  •   Chris Lema, orador, blogger en WordPress & WooCommerce y vicepresidente de productos de Liquid Web.
  •   Sara Dunn, fundadora y líder de proyecto en 11Web, agencia de diseño y marketing.
  •   Chris Bintliff, de la agencia Not Really Rocket Science.

No debes perder esta oportunidad de aprender de la mano de estos oradores que, a través de su visión y amplia experiencia dentro del mundo del emprendimiento, te ayudarán a descubrir los planes que deberás aplicar desde el día de hoy a tu negocio con el fin de lograr potenciar el crecimiento de tu empresa. Gracias a Liquid Web por organizar y coordinar eventos de valor como este sin costo.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram