Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Mañana será la gran presentación de productos de Apple, de la mano de Tim Cook. Pero esto no ha impedido que se filtren aún más novedades de lo que presentará el CEO de la empresa.

Ya antes te habíamos hablado de otros rumores y revelaciones, por ejemplo, que la presentación sería en el nuevo teatro Steve Jobs, en el campus de Apple. También que el Touch ID ahora se encontrará en la parte trasera del dispositivo.

Pero ahora, en el fin de semana que acaba de pasar se pudo saber más de la versión final de iOS 11, llamada Golden Master.

Además, esto trajo una avalancha de revelaciones, entre otras, el nombre del siguiente gran iPhone (iPhone X), la conectividad LTE para el Apple Watch y la presentación de emojis animados.

Recientes novedades en productos de Apple

Pero lo más reciente que se supo fue más información del scanner facial 3D, la carga inalámbrica del smartphone y algunos datos interesantes sobre Apple TV.

A continuación te hablamos un poco más de cada una de estas últimas 3 novedades que se ha revelado recientemente.

Face ID, el reconocimiento facial 3D de Apple

La nueva forma de desbloquear el iPhone llamó la atención desde que comenzaron los rumores sobre esta nueva función.

Ahora será posible, con sólo mirar el dispositivo, desbloquearlo y usarlo.

Ahora surgieron nuevos detalles: la función no sólo será desbloquear el teléfono, sino confirmar compras en iTunes y la App Store, así como el autollenado en Safari.

De acuerdo a esta versión, la función trabaja con Apple Pay y sólo funcionará en ciertos países.

Para agregar tu rostro al smartphone, éste pide que muevas tu cabeza de un lado a otro y te guía en cómo colocarla con animación.

Face ID, adicionalmente, podría no sólo limitarse al iPhone: al parecer el iPad y el iPod Touch también podrían tener la función.

Igualmente, se añadió un doble click en el botón lateral para confirmar el pago, esto aparentemente con el fin de evitar compras accidentales.

Carga inalámbrica

También se descubrió que al menos uno de los nuevos modelos de iPhone podrá ser cargado de forma inalámbrica.

Así, el smartphone podrá cargarse de forma inalámbrica y pondrá una animación 3D en la pantalla mientras realiza este proceso.

Apple TV

Adicionalmente a las revelaciones ya mencionadas, las cuales fueron descubieras por un desarrollador brasileño, otro desarrollador, Steven Troughton-Smith, confirmó que el Apple TV tendrá resolución 4k.

Pero esto vendrá con un requisito: la nueva resolución requiere al menos una conexión de 15 mbps y que la resolución nativa del dispositivo será de 2160p.

Todas estas revelaciones solamente ocasionan más expectativa tanto en los periodistas tecnológicos como en los fans y usuarios de Apple.

Pero lo sabremos mañana, en el evento de presentación de Apple, que será mañana a partir de las 12:00 horas del mediodía, tiempo del centro de México.

¿Qué opinas? ¿Estarás atento al evento especial de Apple? ¿Te interesa algún producto en particular entre el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple TV, Apple Watch, entre otros? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram