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Esta semana, en el resumen de noticias de eCommerce, mCommerce, marketing y redes sociales, Twitter, Puma, Nosto y Visa tuvieron varias novedades. También publicamos información sobre la penetración de móviles en Asia-Pacífico, innovaciones en pagos de eCommerce, lanzamiento de sitios de eCommerce, pago directo al portador, las expectativas de ventas de tabletas y smartphones y tips para optimizar los pagos móviles.

La penetración de móviles en Asia-Pacífico será de 38%

El último reporte de eMarketer sobre Uso de Internet Móvil en APAC predice que la penetración del Internet en móviles crecerá de 29.4% a 38.7% en 2018.

Cinco innovaciones en pagos de eCommerce

Tarjetas de crédito y débito sin contacto, tecnología usable, NFC en smartphones son algunas de las innovaciones en pagos de eCommerce.

Cómo lanzar un sitio eCommerce

El establecimiento de una sitio eCommerce requiere de seguir ciertos pasos y tips para lograr el máximo provecho del lanzamiento del negocio.

Twitter adquiere empresa de publicidad móvil TapCommerce

La red social compró TapCommerce, que los vendedores al detalle usan para enviar anuncios enfocados a consumidores en dispositivos móviles.

Pago directo al portador, opción móvil emergente

El pago directo al portador, también conocido como pago directo al operador, que puede verse en el mercado de pagos móviles como una opción emergente.

Puma se adapta al eCommerce local

Puma recomienda a marcas que quieren entrar en mercados extranjeros abstenerse de “cortar y pegar” tácticas de su país de origen.

Se venderán más tabletas que laptops en 2015

Los envíos de tabletas, es decir, las unidades vendidas de los fabricantes a los vendedores al detalle, crecerán de 256 millones en 2014 a 321 millones.

Nosto logra financiamiento por 5.5 millones de dólares

La firma Nosto, que ayuda a pequeñas y medianas empresas a competir con los grandes en el eCommerce, recaudó 5.5 millones de dólares.

Tips para optimizar los pagos móviles

Es posible incrementar las tasas de conversión creando una estrategia de comercio móvil, ofreciendo los procesos de pagos óptimo para estos dispositivos.

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