Copiar enlace

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de BigCommerce, Google, Airbnb, Twitter, Kaufmann Mercantile y Elogia.

Causan mismo efecto anuncios en tabletas que en impresos

Los anuncios en las ediciones de periódico para tabletas pueden crear el mismo nivel de interacción y recuerdo que en el impreso, según mostró una nueva investigación.

Logra BigCommerce inversión por 50 mdd

El gigante de eCommerce BigCommerce anunció que logró inversión por 50 millones de dólares. Esta inversión fue liderada por Softbank Capital, cuyo socio Steve Murray se unirá al consejo de BigCommerce.

10 datos a tomar en cuenta en 2015

El secreto para el éxito de marketing digital en 2015 es bastante simple: tienes que conocer a tu cliente. Al final de un año y el comienzo del nuevo es el momento perfecto para sentarse y analizar las características de las cualidades de su cliente.

Google probará Project Loon en Australia

Google generó una alianza con la empresa de telecomunicaciones Telstra para que Project Loon pueda llevar Internet a ciudades rurales sin acceso a este servicio.

Cómo usar selfies para reunir datos de eCommerce

Los ‘selfies’ –fotos que la gente toma de sí mismos- pueden ser grandes fuentes de datos para los eCommerces. También pueden ayudar a mejorar la experiencia de compra.

Airbnb anuncia revista impresa

Airbnb anunció que comenzará a publicar una revista impresa que mostrará a la gente y sabores locales que se pueden experimentar mientras se viaja.

Podcasts que todo emprendedor de eCommerce debería escuchar

Los podcast se han vuelto una forma de compartir contenidos que es muy popular últimamente, con gran contenido creado por talentosos individuos. En el área del eCommerce y los negocios en línea también hay grandes ejemplos que vale la pena escuchar.

Recauda Kaufmann Mercantile 3.2 mdd

Kaufman Mercantile anunció que logró fondos por 3.2 millones de dólares gracias a inversiones, lideradas por 14W, con participación de Dave Morin, Justin Shaffer y Slow Ventures, entre otros.

Twitter crea Twitter Offers

Luego de presentar el botón “Comprar” en septiembre, la red social lanzó una nueva función de eCommerce llamada Twitter Offers (Ofertas de Twitter).

Gana Elogia premio a Mejor Agencia de Marketing Online en eCommerce

Elogia ganó el eCommerce Award México 2014, dentro de la categoría Mejor Agencia de Marketing Online en eCommerce.

Formas de manejar los fraudes en el eCommerce

CyberSource recientemente publicó su Estudio Comparativo de Fraudes en Línea 2014-15. La mayoría de los comerciantes mejoraron sus conversiones en órdenes, experimentaron tasas bajas de rechazos, pero tuvieron la misma cantidad de pérdidas por fraudes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!