Copiar enlace

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Amazon, Facebook, Misha Nonoo, entre otros.

Por qué Amazon reveló sus planes con robots

La compañía invitó a un selecto grupo de periodistas a un tour en una de sus bodegas y a ver a robots mover estanterías de casi 350 kilos con productos.

Cómo promover tu negocio y vender

El eCommerce se está convirtiendo en una parte vital de los negocios hoy en día, ya sea que se tenga un pequeño negocio o algo mayor. Es necesario aprovechar las oportunidades que este medio ofrece.

Las compras en línea son divertidas: estudio

Una investigación afirma que  las compras son divertidas y que los clientes disfrutan la satisfacción retrasada que se vive al esperar una entrega, lo cual es una visión que cambia el juego para las marcas, según Anne Davis, de Razofish.

MasterCard lanza MasterPass en los Emiratos

El proveedor de soluciones de pagos MasterCard anuncio que lanzó su sistema de pago digital, MasterPass, en los Emiratos Árabes Unidos. Las carteras digitales que usen MasterPass permitirán a los consumidores guardar toda su información de MasterCard y otras tarjetas, así como datos de envío y dirección de pago en un solo lugar.

Campañas destacadas en Social Media en 2014

En 2014 hubo grandes campañas de Social Media en 2014, que han destacado sobre la mayoría. En este post te presentamos algunas de las más sonadas.

Será mCommerce 70% del eCommerce en la India

Comprar a través de smartphones en la India será lo común muy pronto y los expertos creen que el mCommerce contribuirá hasta 70% de las ganancias.

10 errores de SEO y cómo corregirlos

Conforme la tecnología avanza, lo que se sabía de SEO hace un año podría no aplicar hoy en día. Ya que el SEO puede ser complejo por su naturaleza cambiante, es fácil que los blogs, marcas y sitios cometan errores basados en ideas mal concebidas. Por esa razón en este post se habló de algunos problemas de SEO y soluciones para corregirlos.

Lanza diseñadora Misha Nonoo eCommerce

Misha Nonoo, nominada del Fondo de Moda/ CFDA/Vogue así como Estrella Sobresaliente del Fashion Group International, tiene un nuevo y recién lanzado sitio web.

Cómo publicar tomando en cuenta el algoritmo de Facebook

Facebook ha cambiado la manera en que interactuamos unos con otros, particularmente la manera en que las marcas se comunican con los consumidores. Desde su concepción, Facebook ha actualizado continuamente su aspecto, las opciones disponibles y su algoritmo, algunas veces causando el coraje de sus usuarios.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!