Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esta semana en el resumen de novedades de eCommerce, mCommerce, marketing, tecnología y redes sociales tuvimos noticias de Avon, Bitso, Facebook, DHL, Oculus, Clustrix y Cashually.

Avon apuesta por el eCommerce

Avon está dando a su sitio web un ‘cambio de look’, de modo que sus representantes puedan usar redes sociales como parte de su plan para parar la caída masiva de ingresos en EU.

Bitso busca atraer usuarios móviles en México

Bitso se ha unido con la compañía de servicios financieros Pademobile en un esfuerzo de traer bitcoin a millones de usuarios de telefonía móvil en México.

Cómo hacer crecer la marca con marketing móvil efectivo

En Estados Unidos solamente se proyecta que se invertirán 19 mil 800 millones de dólares en marketing móvil en 2015. Sin embargo, aún hay muchos batallando para encontrar la aproximación adecuada. Hay 3 preguntas mayores que los encargados de marketing están haciendo para entender mejor cómo lo móvil puede impulsar su marca y que no se vuelva un punto ciego y vulnerable.

Facebook comenzará a probar drones WiFi en 2015

Facebook y Google están en una batalla para convertirse en la primera compañía de alto perfil en llevar conectividad de Internet a regiones remotas alrededor del mundo, luego de que la red social reveló mayores detalles de su iniciativa basada en drones, con la que esperan lograr su objetivo.

Falta de infraestructura móvil, debilidad de eCommerces

La falta de una fuerte infraestructura móvil sigue siendo la mayor debilidad de muchos vendedores al detalle, incluso cuando faltan pocos meses para la temporada navideña 2014.

DHL probará modelo de negocios de eCommerce en India

Deutsche Post DHL informó que ha elegido a la India para comenzar un piloto de su modelo de negocio de eCommerce para la región Asia Pacífico e invertirá más de 164 millones de dólares en el país en los siguientes 2 años para crear infraestructura con el mismo fin.

Jefe de Marketing vs. Jefe de Información, ¿la eterna pelea?

En este post discutimos cómo las relaciones entre IT y marketing son una fuente constante de interés, análisis y preocupación, sobre todo con el crecimiento de los presupuestos de tecnología dentro del área de marketing, el impacto en IT y el Jefe de Información es innegable.

Lanzarán plataforma Oculus este otoño

Oculus anunció la Plataforma Oculus, una tienda para desarrolladores que deseen distribuir sus apps y experiencias de realidad virtual, en la conferencia Oculus Connect.

Lanza Clustrix base de datos para eCommerce

Clustrix, empresa de 8 años fundada por un ex ejecutivo de EMC Isilon y financiada con 54.3 millones de inversionistas como High Bar Capital y Sequoia Capital, ofrece un giro novedoso con el lanzamiento de su su software creado para sitios de eCommerce cuyo tráfico de visitantes fluctúa dependiendo de la temporada de compras.

Lanzan Cashually, plataforma de pago entre personas

La plataforma de pagos móviles Cashually acaba de ser lanzada con el fin de facilitar el pago o cobro entre amigos o contactos.

Shares